Brillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Lucero., 18 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Hola, desde hoy cojo brillos y si em toca perlas o mojos o oro me sale en el diario de abordo pero no se me contabiliza...

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Cuando sucede algo así debes salir completamente del juego y volver a ingresar. En caso de que persista, contacta con el Soporte dejando tu ID y servidor.
    Saludos

3. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Ok , tampoco me da oro de los npc, salgo y vuelvo a entrar ahora digo

4. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Nada aun no me cuenta contactare con soporte

5. MAIDANA

MAIDANA Entendido

lucero espera hasta q arreglen el juego a mi no me anda la velocidad pero veo q otros siguen veloz como siempre la verdad que no lo entiendo , lo mismo con el poder de fuego a mi me lo sacaron ,la verdad cada ves esto esta peor ¡¡ ya mande la queja al soporte pero es lo mismo que mandársela a mandela nadie ase nada ¡¡

6. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Ahora si me va ya puedo recogerlos , lo que ahora cada vez que disparo a un barco el barco cmio va lentisimo , y cuando tengo 50 de vida 50 PV el barco me va mas rapido que con 160 mil....

7. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es un error visual cuando te mueves más lento mientras disparas a un NPC, pero realmente vas a la velocidad que te corresponde. Si te mueves mientras disparas te verás lento, pero si mueves cerca de done te moviste anteriormente verás que tu barco actualiza su posición inmediatamente.
    Saludos

A Lucero. le gusta esto.
  8. BiBiann

BiBiann Guest

Hola Lucero.

Una vez aclarada la duda, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Bibiann.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas