brillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT•, 5 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. si an subido el porcentage de reconpensas de los brillos, se supone k el talento de la ruta de legba ,regalo de los mares tambien lo abran subido no?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Me parece que no han subido las recompensas, sino que han creado nuevas recompensas. Si no me equivoco, las nuevas recompensas serían: 200 - 350 perlas; 1 Cristal.
    No obstante, lo más lógico es que las Habilidades Regalo de los Mares y Suerte de Legba sigan funcionando y aumenten estas nuevas recompensas.
    En aquellas 2 Habilidades no pide ningún requisito, esas Habilidades funcionan con todos los brillos. Recuerda que existe un límite de recompensa en cada tipo de brillo.
    Saludos

3. yo tengo ese talento al 5 y antes me daba muchos mojos de 5 y ahora no los da a k es debido?

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola

Quizás tenías el Duplicador y lo perdiste.

También puede ser que tengas activo el Duplicador y ahora no funcione correctamente. En este caso tendrías que reportarlo al Soporte.

Recuerda que los brillos es cosa de suerte, puede que te toque 3 o 5 Mojos (Duplicador + 5/5 Regalo de los Mares): Si te toca al menos 1 vez un grupo de 5 Mojos entonces es posible que hayas tenido mala suerte. Si no te ha tocado ninguno, es bastante raro.

El único cambio en los brillos fue añadir Cristales y ciertos brillos con más perlas. En ningún momento se mencionó una reducción en los Mojos.

Recompensas en brillos y barcos hundidos (enlace). Este tema se refiere a que aumenta la posibilidad de que te toque alguno (PE, Puntos de Vida o Perlas).

Saludos

5. hace k juego mas de 5 años no me gasto nada hace mas de 2 años asin k no tengo duplicador ni nada k se le parezca y como te digo la ruta de legba la en regalo de los mares la tengo al 5 hace mucho tiempo y antes me daba 5 mojos y ahora el maximo k me da es 3 aki algo a pasado

A kevin119988 le gusta esto.
  6. gracias kevin119988 por tus comentarios pero espero k un moderador me de una respuesta

7. Edu

Edu Guest

Hola ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT•,

He realizado la consulta en relación al caso, por lo que se hará las everiguaciones pertinentes con el equipo de programación del juego. Una vez tenido respuesta al caso comentaré de nuevo en este Post.

Recibas un cordial saludo.

8. ok gracias

9. Jeri

Jeri Profesional del foro

10. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, cierro el tema definitivamente, ya que mi compañero ya dio todos los datos necesarios.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas