Brillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆ЦЯҚĨŤØ☆-DW, 6 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una preguntilla, tengo el duplicador de brillos i tengo el 10% mas de contenido en los brillos por la isla, queria saber cuanto es lo maximo q pudiera dar las perlas i los mojos (no tengo ningun punto de talento en la ruta legba)

2. Edu

Edu Guest

Hola ☆ЦЯҚĨŤØ☆-DW

Según lo comentado en tu descripción del tema, puedo mencionarte que puedes llegar a obtener alrededor de 160 a 220 perlas aproximadamente y en cuanto a los mojos puedes llegar a obtener entre los 3 y 5 mojos aproximadamente; todo esto dependiendo de las probabilidades de asignación de recursos del juego en cada uno de los brillos. Realiza las pruebas y ya nos comentas luego por aqui tus resultados.

Espero haberte ayudado, un cordial saludo estimado forero.

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Yo tuve el Duplicador y el bono de isla, con ambos alcancé a 210 Perlas y solía sacar de 2 o 4 Mojos. Para llegar a 3 o 5 Mojos necesitas la Habilidad "Regalo de los Mares" y si tienes "Suerte de Legab" con isla y Duplicador alcanzas los 222 Perlas, no obstante, desconozco cuantas perlas te darán los nuevos brillos (contienen entre 200 a 350 perlas sin ningún bono).
    Saludos

A Cosmo le gusta esto.
  4. de momento lo maximo han sido 226 perlas y 4 mojos, muchas a los dos a Edu i a Kevin

bueno, rectifico ahora mismo 249 perlas

Última edición por moderador: 6 Marzo 2014
  5. antoncete

antoncete Talento excepcional

a mi me ha salido algun brillo de hasta 315 perlas

un saludo

6. tette

tette Guest

Saludos piratas,

Respecto a la ultima actualizacion realizada en cambios en el juego y junto la retirada de los brillos de velocidad, hoy en dia puedes encontrarte con brillos superior a las 300 perlas como recompensa, y respecto a mojos encontrados en un brillo pueden ser de 2 a 5 mojos.

Una ve solucionada la duda y agadeciendo el aporte de nuestros compañeros y amigos, procedo a cerrar tema

Saludos

A Cosmo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas