brillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Leonesito, 4 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leonesito

Leonesito Autor activo

esto ya ralla la vergüenza,q tengamos que coger mas de 20 brillos para que uno te de perlas o mojo,ya es el colmo.han rebajado la probabilidad de obtener perlas o mojos,este juego va de mal en peor,cuando habia bots,bugs o como quiera llamarse salian perlas cada poco,pero ahora es imposible,para algo que se puede conseguir"con facilidad",es una forma tediosa de intentar mejorar el barco,lo estropean.seguramente no sea el unico que piensa asi,por eso espero que lo reporten y hagan algo por mejorar esto

2. ReyLagarto[ARG]

ReyLagarto[ARG] Principiante

totalmente de acuerdo!1 pura vida dan o pe.. punto a mejorar eeh jejeo_O

3. Izar

Izar Guest

Hola Leonesito

Paso su tema a un apartado más adecuado.

Un cordial saludo

4. MAIDANA

MAIDANA Entendido

Izar--para seguir a un tema por ejemplo este el de que acabas de apartar ¿donde se puede ver el tema ? gracias

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    yo también estoy de acuerdo, he recogido a veces 20 brillos que solo me han dado vida todos seguidos y a veces se intercala alguno que de PE lo cumbre es lo poquito de PE que da, y para conseguir perlas y botellas de mojo debes de estar recogiendo una gran cantidad
    por otro lado existen mapas que casi no salen brillos y otros en donde salen mas, deberían de salir bastante en todos los mapas

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas