Brillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TupacShakur, 2 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TupacShakur

TupacShakur Principiante

No se si es un error del server o es que tengo muy mala suerte, pero llevo navegando al rededor de 40 minutos en el Europa Globlar 7 (Server PVE) y no encuentro un solo brillo, a lo cual no puedo completar la misión, no creo que este bug porque antes de aceptar la misión en todas las horas de juego que llevo agarre 1 solo brillo. Alguien que me diga si esto esta mal o que debo hacer.

Gracias de antemano.

2. XxXALEXERASMOXxX

XxXALEXERASMOXxX Principiante

si yo igual estoy con una mision de nivel 5 que me pide eso y no ayo ninguno

3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

De momento no hay error reportado sobre dicho problema en la salida de los brillos, pero de igual manera elevo reporte al equipo de Administradores del juego. Gracias por compartir dicha info con nosotros.

Un saludo.

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Luego de pasar 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas