Brisa fresca

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 乂Style†Peruano乂, 12 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 乂Style†Peruano乂

乂Style†Peruano乂 Experto junior

Buenas, tengo mi pregunta es sobre el diseño : Brisa fresca. El cual ya eh matado demasiados Carteros y solo me dan de recompensa :
    " Has recibido 1 monedas de oro. "

Es un error o esta es la gran recompensa al causar el mayor daño, no es solo una vez ya llevo demasiados que ya perdi la cuenta y siguen dando 1 moneda de oro, espero que realmente sea un error porque hasta hora nadie ah ganado este diseño ( usuarios con quienes juego).

2. fawn666

fawn666 Experto junior

"Si eres quien les causa más daños a los carteros, también tendrás una pequeña probabilidad de llevarte el nuevo diseño Brisa fresca. Si ya lo tienes en los bolsillos y vuelves a ganarlo, en su lugar te llevarás 10 cristales."

El tener el daño no te hace el ganador el diseño, sólo te da las posibilidades de ser el ganador, piensa en cuantos son sorteados, cuando entras a la lotería con un boleto, tienes posibilidades, si no ganas, tendrás que comprar otro boleto para tener posibilidades.
    Todo es "suerte", o como le quieras llamar.

3. hectorsanzrd

hectorsanzrd Aprendiz

Como dice Fawn666 el ser el que más daño le haces te da una pequeña posibilidad de obtener el diseño, tambien esta en ser el último en darle el disparo de despedida (Hundirlo).

Si necesitas algo más no dudes en contactarme.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Actualmente no hay ningún error para conseguir el diseño.

Ya que estoy aquí os recuerdo que este Lunes 14, se iniciará un concurso en el foro con grandes premios. Toda la información la podéis encontrar pinchando aquí.

Un Saludo.

5. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

hectorsanzrd, solo añado una cosita, por el ultimo tiro, no da la posibilidad de ganar el diseño. Normalmente por lo general, por ultimo tiro también puede dar diseño, pero en este evento no.

Saludos!!

6. 乂Style†Peruano乂

乂Style†Peruano乂 Experto junior

Bueno si es así mejor que lo coloquen para comprarlo, ya que la posibilidad de conseguirlo es de 0.000001 % xD, no hagan publicidad >.< . . . xD . Bueno gracias por responder a todos, pueden proceder a cerrar el tema :) .

7. el_lobyto

el_lobyto Aprendiz

Hola sy hai fallo Blanco no da el diseño x daño solo la recompensa de perlas y una moneda de oro

8. si lo da ya 10 personas de mi clan lo tienen

9. el_lobyto

el_lobyto Aprendiz

En el servidor ES1 no escuche a nadie que lo consiguiera

10. CAP.MENDOZA

CAP.MENDOZA Promesa

si se puede ganar, yo ya lo tengo desde ayer.

11. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas