Brújula Vovoi

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DaviluchO_BAR, 26 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DaviluchO_BAR

DaviluchO_BAR Experto junior

Buenas tardes, pongo en conocimiento aunque seguro que ya lo tenéis hasta reportado que la segunda misión de la brújula Vovoi no descuenta los daños al Cliper Feroz, lo que me parece aún mas gracioso es que sabiendo que no funciona volváis a sacar los paquetes de pago, sabemos si esto " como es beneficio para el jugador " va a tardar mucho, lo digo por que para solucionar a favor de la empresa se tarda 0, ( cero coma, para el que no lo entienda). gracias por la atención prestada, atentamente.

Un pirata.

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Aquí encontrarás todo lo relacionado con las misiones mencionadas, además que encontrara una guia de como encontrar el mapa en donde realizar dichas misiones :)

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. DaviluchO_BAR

Si claro, se exactamente que no hay que salir del mapa del asignador de misiones sino subir hacia arriba y hacer cambio de mapa pero perdona que sea pesado vuelvo a lo mismo ni corresponden las misiones que me facilitas de la faq con las que realmente te pide el juego y además no resta los daños que te pide, si me contestas esto Merida es que realmente no habeís reportado dicho error por desconocimiento, te brindo a que un BA o tu mismo agarres mi cuenta, entrad y comprobad lo que digo, es así de fácil, gracias.

4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas pirata,

En realidad, por el momento no tenemos reportes sobre que existan errores con estas misiones, y al mencionarte que revises las FAQs de las mismas se trata más de asegurarnos que no estés cometiendo alguna equivocación al hacer la misión que mencionas ya que en un principio solía suceder, aún así ya le he comunicado al equipo del foro para que ellos lo puedan transmitir a los responsables del juego en el reporte que se les envía a los mismos, y ya en caso de ser un error solo habrá que esperar a que estos lo verifiquen para que puedan aplicar la solución que corresponda, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos cordiales.

5. DaviluchO_BAR

Gracias Nibiru, ya te digo que no cuadra ni faq con el juego y ademas no resta si lo reportas agradecido estoy para que lo verifiquen

6. -Nibiru-

Hola,

En realidad somos conscientes de que algunos apartados del foro requieren de algunos cambios y esperamos que pronto se realicen para evitar confusiones, como comente en otro post hace poco, hay cambios que suelen ser repentinos en el juego y por ello ante la necesidad de compartir la información respecto a estos se suelen pasar por alto estos temas, y claro está que aun no somos maquinas jaja :p, pero ya seguramente se actualizará poco a poco. ;)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo.

7. -Nibiru-

Buenas piratas,

Tras cumplirse 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas