Soporte Buenas a todos no te tomara ni un minuto leerlo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 2 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustaria la idea ¡

  1. si, seria genial

    66,7%
  2. No, esta bien asi

    33,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    Buenas a todos mucho tiempo y años jugando seafiht cuando digo año es año. bueno a el punto
    mi idea o sugerencia es que si por casualidad del destino o amistad o agradecimiento de los CM que tanto tiempo uno lleva jugando aver si pueden hacer un codigo para darnos a cada uno 20 cañones tormenta solo una vez en la historia de seafight nada mas solo es una idea o sugerencia Gracias

    solo queria saber o queria sentir que se siente tener esos cañones claro claro me diran pero esos se consiguen en evento o en la clasificaciones del evento lo se lo se pero es muy dificil subir y eso que soy fuerte es dificil ser el primero en una clasifiacion

    y asi emotiva mas a comprar de esos cañones y de martillo eso seria una buena motivacion ;) emotivacion en el sentido que los BA o soporte esta con nosotros apoyandonos para que uno cresca y sea mas fuerte :)

    Nota: solo es una idea y si no se me cumple Solo pido que ojala algun dia o entre 40 años dieran algunos de esos cañones tormenta con 15 bastaria para ver que tan bueno son gracias

    .....................................................................................................................................................................
    saludo a todos y feliz navidad
     
    Última edición: 2 Mayo 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas