buenas que hacer?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 【★】!¦[·ZøØL3®·]¦!【★】, 28 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas empeze hace 2 dias con una cuenta y soy elite 7 pero no me gusta ya que perdi todo y tengo problemas con:

- compra de balas explosivas (si es menos de 10.000)

esa cosa no se que pasa como se hace pero en la otra cuenta me a hecho gastar ya como 20.000 perlas en balas
    asi que decidi crearme otra cuenta y ahora tengo mas de 100.000 balas de todo tipo con los codigos y eso mi pregunta es

me volvera a gastar las perlas al llegar a 5.000 o puedo ahorrar todo lo que quiera y si no es asi que hago para que no me lo gaste

saludos!

2. Buenas
    De seguro has comprado el pirata llamado Maestro armero que te compra automáticamente 10 mil balas explosivas cada ves que tenes menos de 10 mil, y eso es lo que te hace gastar las perlas. Yo te recomiendo que lo despidas, para ellos vas a taberna, piratas y en la parte inferior izquierda te aparece la opción de despedir piratas, le das click y ahí dentro buscas donde dice maestro amero y lo despides. Suerte :) espero te sirva.

3. pues me fije bien y en la cuenta que tengo ahora no tengo ninguno asi que me asegurare de no contratarlo y la otra cuenta pues no se que hare con ella otra cosa que se me recomienda para empezar

de momento estoy buscando brillos y ahorrando perlas y oro luego que me recomendais que compre que me mejore y todo eso quiero subir la cuenta sin meter dinero real se que todo el mundo lo hace pero yo no quiero ni tengo necesidad de ello se que sin dinero real se puede ser bueno tardas mas pero se puede!

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Creo que hay un error y no puedes despedirlo. Solicita al soporte que elimine ese tripulante de tu barco.
    Otra solución, sería tener siempre sobre 10.000 balas élites.
    Saludos

5. Rushii

Rushii Autor activo

Creo que puedes desactivarlo desde la carta nautica para que no e compre

6. Wiil

Wiil Principiante

Buenas Piratas El maestro armero que quede claro compra las balas élites según la cantidad de perlas que uno tenga abonado
    si no es el problema te recomiendo que acudas a soporte y explica tu problema colocas tus Id de cuenta el servidor (nombre del servidor )

7. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas