Bug CAPATAZ LVL 5

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Antoine~, 23 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    Tengo un problema, hace dias tenia un capataz al 5 durante casi 100 dias, cogi un cofre y me dio premium y reinicie y o sorpresa, mi capataz al 5 ahora solo tenia al rededor de 30 dias, ahora tuve que volver a coger muchos cofres para volverlo a tener 70 dias. y me pasa con el fabricador de velas tambien, alguien sabe que pasa?
     
  2. Cain

    Cain Promesa

    Este tema se escucha más para soporte que para un post en el foro...

    Pero por lo que indicas pareciera que conteo de días de tus capitanes en este caso el capataz y el fabricante quisieron igualar el total de días que tienes el premium ya que estos duran la cantidad de días que tengas de premium.
    O tienes más de 30 días de premium?

    Pero desde mi punto de vista deberías enviar al soporte técnico
     
  3. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    tengo 32 dias premium, de momento, pero en ese tiempo no tenia premium, ahora tengo 70 dias capataz y del fabricante tengo 62 dias, pero aunque siga cogiendo cofres y me dne fabricante no sube mas de 62 dias xd
     
  4. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas pirata,

    por favor envie al soporte, gracias.

    Saludos!.
     
    A Antoine~ le gusta esto.
  5. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas