Bug bug de luz tortuga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CoronelCarlos, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CoronelCarlos

    CoronelCarlos Aprendiz

    buenas tardes quisiera sabe por que muchos jugadores pegan con luz de tortuga
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Las sospechas y denuncias de bug debes hacerlas hacía el soporte.
    Creo que es un tema que ha pasado desde hace mucho, debería estar ya reportado...
    Saludos
     
  3. Jean

    Jean Aprendiz

    hola
    la verdad es que si tuvieras el interés de resolver una duda, no publicarias este tema en problemas tecnicos ni lo tildatias de bug de inmediato, las acusaciones se hacen con pruebas en soporte y eso es sabido por todo el mundo, ese fue un error de hace mucho tiempo el cual ya esta inactivo, pero por las dudas en mercado elite se subasta un objeto que se llama Vigía el cuál te amplia el campo de visión
    Saludos.
     
  4. mapache00

    mapache00 Magnate del foro

    jean es un bug..si no lo conoces no hables de mas...

    es un bug q sale por si solo....

    esto lo descubri ase unos dias durante un guerra de clanes y la verdad yo podia atacar a otros con la luz de tortuga puesta...pero creo q eso sucedio porque el server se habia caido y yo habia reiniciado mi carta nautica.... etc

    he intentado aser eso de nuevo y no pude...pero conosco de jugadores q atacan y no se le kita la luz de tortuga......

    y jean si tienes luz de tortuga no te pueden ver ni con "la sabiduria del espia" no se de ue hablas saludos... y esperemos q solucion esete error pronto
     
  5. Jean

    Jean Aprendiz

    perdon pero el error de la luz tortuga fue un error que ya ha sido arreglado hace unos meses, ademas de esto, te recuerdo que tratar de aprovecharse de los errores del juego es ilegal y como tu mismo mencionas que trataste de intentar hacer el bug denuevo pero no pudiste, la verdad es que si tienes la intencion de aprovecharte de los "errores vigentes" en el juego para sacar provecho y poder hundir a los barcos que no lo hacen lo mas probable es que tu cuenta termine sancionada.
    saludos pirata
     
  6. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    Jean:

    Hola

    Pirata

    Lo tuyo suena más a crítica destructiva que a respuesta (el primer comentario). Si el río suena, piedras trae... una respuesta más allá de lo que aporto kevin o seguir con el tema es caer en ademanes. :)

    Saludos
     
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Tardes,

    Sobre el Bug de la Luz tortuga, ya está reportado.
    Quiero dejar caer, que las confesiones de haber hecho o haber intentado hacer cualquier bug, es sancionable, y en este caso, se han tomado las medidas necesarias para estos jugadores.

    Un Saludo.
     
  8. Ya chicos dejen de pelear son del mismo servidor y ni alli se aguantan :(
     
  9. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas