bug de mapas bono

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by chabacano, Jan 2, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chabacano

chabacano Principiante

Buenas una pregunta alguien entro ami cuenta y le hizo bug si yo mando un mensaje al soporte diciendo lo que me paso me pueden retirar las cosas no quiero ser baneado eh visto que antes habia una cosa con el bug de mercado

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Puedes intentarlo, pero dudo mucho que te retiren los obtenido por el bug sin antes ser bloqueado. Creo que los bloqueos por estos bugs es permanente.
    Saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Chabacano,

No ;). Pero igualmente habla lo con el soporte.

Un Saludo.

El-Patriota and kevin119988 like this.
  4. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

En primer lugar si alguien entro a tu cuenta, fue con tu autorizacion, nadie entra a la cuenta de los demas para explotar un bug favoreciendo a un desconocido, por el cual existen dos infragciones, la primera el prestamo de cuenta, y la segunda, la explotacion de un bug, motivo por el cual lo veo complicado pero no te queda otra, ya que a confesion de parte releva miento de prueba, lo correcto seria enviarle la informacion al soporte explicando lo sucedido educadamente y de la forma mas detallada posible, creo que al ser todos los seres humanos capaces de cometer errores, la diferencia o grandeza de algunos esta en admitirlos y enfrentar las consecuencias, buenas o malas, y para quien lea tu explicacion en el soporte le servira para entender la diferencia, suerte.

5. normal mente no te banean por un bug como ese cuando lo reportas yo duplique los canones vudu una vez luego mande al supporte deciendo k hice el bug pero que queria remover todos los canones duplicado porque no queria ser baneado ellos me quitaron los canones y me dijeron que no lo vuelva hacer y no me banearon ellos si pueden hacer lo k pides pero como dice el otro companero tu no hiciste el bug otro amigo te lo hizo con tu consetimiento y prestart los datos esta prohibido.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas ĘĻ*ŊĘŊĘ*ĎĘ™ČÐΜ,

No creo que se pueda hacer nada, ya que es muy difícil demostrar que un ''amigo'' le ha cogido la cuenta y le ha hecho el bug. Por eso le mando para el soporte.
    Cierro el tema para evitar spam.

Un Saludo.

El-Patriota likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.