Bug bug de oro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Fyahbwoy, 30 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fyahbwoy

    Fyahbwoy Principiante

    mmm una preguntita hay bug de oro o algo por el estilo wey xq las pujas se ban de 10 millones y siempre me abajan y hay unos tipos que no dan tregua a las puajs se llevan todas las puajas del dia mm sera que hay problema con eso mm?
     
  2. iecco

    iecco Usuario habitual

    Hola
    Mira eso de los clanes con mucho oro existe, la verdad no se la procedencia de dicho oro, pero tambien te digo que si eres mapa 11 o superior te resulta facil conseguir oro, en menos de la hora haces esos 10 millones. Ah bueno y no solo los clanes, tambien jugadores muchas me han dicho que han abordado varios millones, a mi no me ha pasado porque casi no abordo:D.
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    No hay tal fallo, hoy en día se hace oro bastante fácil.
    ¿Tienen alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  4. mapache00

    mapache00 Magnate del foro

    10 millones de oro se ase facil si eres arriba del nivel 11. yo por lo menos en 1 hora me ago 55millones de oro.
     
  5. codemaster3000

    codemaster3000 Experto junior

    Disculpa,pero creo que te equivocas,tal bug si existe desde hace años,por que hay gente que lo hizo y aun tienen millones de millones de oro en sus cuentas o clanes piratas,y eso de que uno hace oro facil ,te quivocas,mas para los pollines con eso que pegan de 5000 a huecas y mas con la cantidad de enemigos megafulles que hay actualmente,se ha echo demasiado competitivo para los novatos hacer oro,llega un megafullaso y de 2 tiros los mata y encima los estan reundiendo a cada rato,es imposible para ellos hacer mas de 30 000 000 millones de oro al dia,aun jugando mas de 6 horas al dia,yo que soy full "normal",comun y corriente ,tengo que pedir oro a mi clan a veces para comprar balas huecas xD.Algunas vece e pujado de 100 000 000 por una llave que vale 1500 perlas y nunca me la e llevado,con esto quiero decir que por una simple llave a de andar rondando las pujas por ahi de los 100 000 0000 millones de oro,una cantidad anormalmente grande.Etc...saludines...
     
  6. killeraldo1

    killeraldo1 Aprendiz

    o_O Y COMO ES ESO YO EN 1 HORA NO ME PUEDO HACER 4 MILLONES ME UNDEN Y ME ABORDAN
     
  7. Jack#Blak

    Jack#Blak Aprendiz

    jejeje apartir del mapa 21 los barcos dan muchisimo oro en 1 hora te puedes hacer unos 100 millones si no es que mas.. por eso es que 10 millones de oro no es nada
     
  8. Merida

    Merida Guest

    Buen día,

    Como ha dicho tu compañero, en la mancomunidad se hacen mas rápido las cosas :D
    ¿Tienen alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  9. Apartir del mapa 21 sacas, 1 millon de oro por npc. El usuario que posteo esto al pujar 10 millones es muy poco. Tenes muchos jugadores que la tienen muy facil para hacer oro y por eso pujan mas que tu.
     
  10. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas