Bug BUG DE ORO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por primero-justicia, 7 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. primero-justicia

    primero-justicia Principiante

    Neceisto ayuda o sugerencia que puedo hacer en este caso ?

    Buenas a Todos vengo a poner una queja, se que FORO no puede ayudar, solo el soporte pero envié un mensaje a el soporte y me dijeron que se harían responsable por el usuario y ya tiene 3 o 4díasque no hacen nada.

    1. Mi problema es que estoy en un clan que tiene 5 miembros, y yo tambien estoy entregado como suki los miembros son:
    • 义义�pĨkãČhu�义义 ID 42100845 ,
    • 亗义义fabio义义亗 ID 38643910,
    • ~Vurkaçoğlu~ ID 41805291,
    • korsanking109 ID 41877372,
    • Suki ID 42280220,
    estamos en el servidor américa la sigla es [FR4], pero solo me dieron clan para ayudarme y cuando vi que tiene, 715.851.326.549.210.000 de ORO, hay mismo me di cuenta que era un Bugy le saque conversación a el líder le dije y le dije mi duda *¿amigo ese oro como lo obtuviste? La repuesta del supuesto líder:义义�pĨkãČhu�义义 dijo: RE: hace tiempo hice un bug de oro en una cuenta mapa 1 pero no fui baneado es por eso que no debes de decirle a nadie que tengo oro por que serémos baneado., Desgraciadamente no tengo fotos de lo que hablamos por que mi internet estaba fallando en esos momento se me salia la conexión.

    • Sistema: Se ha interrumpido la conexión con el servidor. chatVersion:2.3.3
    Sistema: Reconexión en 4 segundos.
    Sistema: Conectando...
    y se me cerreba el CHAT
    pero tengo fotos del clan con el oro por que todavía soy miembro de el clan [FR4]
    espero que solucinen ese problema pronto que lo hagan pagar por bug

    • pequeña expresion para vosotros de parte de Suki a el foro y soporte
    más sincero agradecimiento de lo que hace el soporte y el foro por los jugadores, muchas gracias, y gracias por acompañarme en toda mi experiencia de juego se los agradesco mucho solo ese pequeño percanse pero yo se que ustedes lo solucionaran sea el soporte o sea el foro les deceo lo mejor de la vida y que sigan mejorando cada día mas el juego...
     
    A prudensg le gusta esto.
  2. ThePredators

    ThePredators Autor activo

    Dudo que hagan algo no es nada para los Bug que hay, hay jugadores que hacen cosas peores y nada pasa xk invierten dinero supongo o un buen truco tienen que supuestamente nunca estan en la lista de los baneados por Bigpoint por uso de programa externos pero segun he visto hay bug para todo y aun lo usan el del oro es mas simple!
     
    A prudensg le gusta esto.
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Hola Primero-justicia,
    He procedido a revisar dichas ID y he tomado medidas contra todos esos jugadores, así mismo les he retirado todo el oro y todos los objetos conseguidos con ese Oro.
    Que pases buen día.

    Un Saludo.

     
    A prudensg y El-Patriota les gusta esto.
  4. primero-justicia

    primero-justicia Principiante

    Muchas gracias blanco usted si me entiendo y por eso le doy las mas sinseras gracias

    si quiere fotos de el oro se lo puedo enviar
     
    Última edición por moderador: 8 Marzo 2017
    A prudensg le gusta esto.
  5. CHUPA-CHUPS

    CHUPA-CHUPS Aprendiz

    jaja pobre suki tambien sale con medidas jaja
     
    A primero-justicia le gusta esto.
  6. EduardoMolina

    EduardoMolina Usuario habitual

    Blanco yo juego en el servir de ag2 y hay un clan que la sigla es SooL y ese clan tiene una cantidad parecida al oro que tiene este clan que estaban denunciando en este post, yo le había mandado la imagen a un amigo que es Cm para que los denunciara, el me dijo que él mandó el reporte pero no les han hecho nada a ese clan jaja
    Que puedo hacer en este caso?
    Gracias
     
  7. primero-justicia

    primero-justicia Principiante

    todavia no an echo nada y me donan 1.555.555.555 oro y yo solo pujo por que no tengo mas nada que hacer
     
  8. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,
    Tu le tienes que mandar la imagen al soporte y no a un ''supuesto CM'' ya que ellos solamente se encargan de la moderación del chat, nada más.

    Por favor, manda un mensaje al soporte y añades a la atención de Blanco.

    Un Saludo.
     
  9. EduardoMolina

    EduardoMolina Usuario habitual

    ok gracias Blanco
     
  10. blanco presidente jaajaaja eso yo llamo solucionar te felicito por tu gestión en este foro siempre leo todo y das respuesta ojala los demás siguieran tu ejemplo este juego estaría en top como antes era lo felicito pero esto es solo la punta del iceberg el mercado se a vuelto un desastre por eso antes me acuerdo que hasta con 10 millones podías ganar o por poquitos números una vez me paso así aposte 10 millones a la cubierta y la perdí y le pregunto con quien la perdí y me dice 10 millones 245 mil jajajaja como me reí así eran antes las apuestas no como ahora apuestas 10 millones y viene uno con trampas y apuestan billones mientras que el que se sudo esos 10 millones honradamente los pierda por tramposos.
     
  11. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas