Bug en la misión repetible de Alexandro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por |~K€ISN€RK~|[CSN], 1 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. |~K€ISN€RK~|[CSN]

|~K€ISN€RK~|[CSN] Principiante

Hola, buen día/noche, he tenido problemas al momento de reclamar la recompensa de la misión repetible de Alexandro, pues es la segunda vez que le hago los daños a la Tortuga y al darle al botón de reclamar resetea el daño que tengo que hacer y no me da la recompensa, deje pasar la primera vez pero ya no mas...

Por favor respondan en la mayor brevedad posible, se los agradecería mucho.

2. En la actualizacion del evento te dice la hora que tienes para hacer la mision repetible...
    Mira que te encuentres del tiempo pirata

3. |~K€ISN€RK~|[CSN]

Si amigo yo se eso, pero la hice junto a un amigo, la iniciamos en el mismo momento, fuimos a caciopea, le hicimos los daños, volvimos JUNTOS, llegue a lo máximo un par de segundos antes le di y me dio el error, a el no, ademas en ese caso me pediría que le pida la misión, lo se porque también me paso ese caso, la primera vez que me paso este error no publique nada ya que pensé eso que dices, luego si me paso lo que dices pero ya que, ya habían pasado unos días, pero esa vez ya estoy obligado a publicarlo, pues es desperdicio de mi tiempo y mis balas, NO PIENSO VOLVER HACERLA y quiero mi recompensa, no les voy a pedir la de la primera y esta, solo con la de esta me vale.

4. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

En cual servidor te esta sucediendo el inconveniente?

Un saludo

5. Buenas , en Europa Global 1 esta sucediendo hace 2/3 dias aproximadamente. Al momento de cobrar la recompensa , la mision se reinicia sin poder hacerlo.

Saludos.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

No hay ningún error con las pruebas y es muy posible que cuando vayáis a recoger la recompensa, la misión ya se haya reiniciado.
    Recordad que tenéis solo 3 horas para hacer esa prueba, sino, se reinicia.

Un Saludo.

7. |~K€ISN€RK~|[CSN]

Hola Blanco, es en el servidor España 1, como dije antes, estoy seguro de que es un bug, ya que lo hice acompañado y dentro del tiempo disponible de la misión, mi compañero la entrego incluso después de mi y la iniciamos al mismo tiempo.

8. Lucena

Lucena Promesa

Muy buenas piratas

A mi me ha pasado varias veces también, aceptaba la prueba me salia del puerto seguro y me ponia a darle al casiopea, cuando terminaba de quitarle la vida que pide y me dirigia de nuevo al puerto seguro me aparecia que no tenia ninguna misión activa.
    Ya me aburri y deje de aceptar misiones.
    Yo tambien soy de España 1.

Saludos :)

9. Galgo

Galgo Guest

Hola |~K€ISN€RK~|[CSN].

Como te ha comentado Blanco, no había ningún error con las pruebas.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

10. |~K€ISN€RK~|[CSN]

Pues eso significa que perdí mi tiempo ? Van 2 veces que hago la misma misión 2 veces y estoy seguro de haberlo echo dentro del tiempo establecido, que pena, entonces pierdo mis balas y mi TIEMPO porque la misión esta "bien" y yo un humano que ve el error "mal".... Entonces no cierren el post a ver a cuantos mas le ha pasado y veremos...

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,

El evento ya ha pasado, si lo hubieras comunicado al principio del evento y no cuando se ha acabado, lo hubiéramos mirado, pero puesto que ya se ha acabado, no te podemos ayudar ni por aquí ni por soporte.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas