BUG MAPA BONO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ne1980, 21 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ne1980

Ne1980 Promesa

Blanco y tu que es lo que no entiendes que aun sin llevar esos temas podeis hacer mucho mas que nosotros contra los tramposos??Porque decis que no podeis hacer nada y nos enviais al soporte cuando perfectamente podeis tramitir directamente la queja de los usuarios del foro contra este tema??
    Una cosa es que no sea tu trabajo y otra que se pueda tramitar una queja con la disconformidad.Otra cosa me hablas de que dejas temas que duran 20 dias pero cerrais otros en menos de 24h. con mas de 30 comentarios y borrais mensajes tanto vuestros que no interesa que se lean por alguna metedura de pata o salida de tono o de usuarios por criticas y te lo digo con pruebas y capturas y sino preguntadle a mi compañero -*SANT*JORDI*[NAE]-.
    Os queda muy bien lo de que sois jugadores como nosotros pero si no haceis nada por luchar contra los tramposos no te compares con jugadores que luchamos porque esto si sea un juego limpio haznos ese favor

A ArgentIno, kaizzer y -*SANT*JORDI*[NAE]- les gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    Como te he dicho anteriormente, informaté un poco antes. Para tu información, los mensajes que se borran y los baneos que se hacen o es porque incumplís reglas, o es por petición de soporte. Siempre os podeis quejar al soporte de la actuación de los moderadores del foro.

Sobre lo otro, como te he dicho, hacemos todo lo posible para que vuestras quejas lleguen a los responsables, y me da rabia que penseis que nosotros en si no hacemos nada, porque estáis muy equivocados, los que no hacen nada son los del departamento de arriba, simplemente eso.

Un saludo.

A kadar_perro y Ne1980 les gusta esto.
  3. Ne1980

Ne1980 Promesa

Tienes razón no sabía que el soporte podía pedía cerrar temas o comentarios (que son meras críticas y no incumplen ninguna norma del foro)
    Respecto a qué hacéis todo lo posible por que nuestras quejas lleguen cuando leo el mensaje de tu compañero perdóname pero no me lo parece

A Я∆ĬČΣЯ-ŤĦ§ le gusta esto.
  4. Я∆ĬČΣЯ-ŤĦ§

Я∆ĬČΣЯ-ŤĦ§ Principiante

una olaaaaa olaaaaa por el Ne1980 que razon tiene en todo lo que dice los que nos dejamos la visa en este juego somos unas pateras a lado de los que hacen trampas y no les cuesta nada que ironia espero algun dia haya JUSTICIAAAAA, y no me quejo por no aprovecharme (bugs) porque he tenido la oportunidad de hacerlo en muchos casos pero prefiero pasar creo que soy una de las pocas jugadoras que puede decir que nunca pero nunca en 6 años que llevo de juego he sido baneada y prefiero seguir asi tengo fe que algun dia los tramposos caigan :mad::mad::mad:

A -*SANT*JORDI*[NAE]-, kadar_perro y Ne1980 les gusta esto.
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

La función de los FM no es la misma que tengo yo, ellos solamente moderan el foro.
    Yo y mi compañero Jasi pasamos todas vuestras quejas y algunas costillas mas. Por eso Galgo no puede hacer nada.

Un saludo.

6. Ne1980

Ne1980 Promesa

Pues espero metáis presión con este tema porque como veis la gente está que muerde y me incluyo.Y si Galgo no puede hacer nada podría decir al menos que él personalmente y no incluir a todos los miembros digo yo o decir que os pasara la info. a vosotros nose algo que al menos nos deje más tranquilos.Solo queremos un juego limpio que no se rían de nosotros y que se juzgue a todo aquel que no cumpla las normas creo que no es mucho pedir tras tener aquí invertido miles de euros y lees bien miles,para que haya gente que se compre cuentas subidas con bots o que se hagan full mediante trampas.

A kadar_perro le gusta esto.
  7. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

Siempre os podeis quejar al soporte de la actuación de los moderadores del foro........eso no lo hace nadie.....me explico,

del unico que alguien se queja...ho mejor dicho se quejan es de ti.....blanco.

y que dice el soporte......trankilo le pasamos tu queja al responsable para que lo verifique y bla..bla..bla......

y kien es ese responsable??.......TU .......creo que no hace falta decir nada mas,

y conste y quede escrito que las quejas son solo cuando defendias lo que ni el mismo diablo se atrevia a defender,

creeme ahora ya ni nos quejamos......como ya dije solo conseguireis que la gente use este foro para saber si ponen evento y si ganara perlas con el,......lo de mas sera secundario. yo vengo aki como Ne1980,a pasar el rato y e intentar divertirme, paso ya de discutir con nadie.....por que no me gusta hacerlo...pero tampoco me gusta que me tomen el pelo...eso ya lo hace mi mujer jajajaja
    y luego sigue tomandomelo pero por lo menos lo se y no me engaña intentando ponerlo de nuevo,

kiza ....soy de los pocos que a entendido vuestra labor en este lugar....y la respeta, solo espero que tambien entiendas tu la nuestra.

un saludo cordial blanco.....

8. kaizzer

kaizzer Candidato

Yo no veo en ningun lado alguna critica mia hacia ustedes , que vos malinterpretes las cosas es otro tema. Ahora los de tomarnos el ''pelo'' si es una critica pero es totalmente dicha para el departamento invisible que nunca hace nada.. te recomiendo comprension lectora Blanco (y esto va si ninguna mala intencion ni falta de respeto)... y 1 cosa mas decir que se banee ilimitadamente a los bugueros y boteros esta mal? o no es lo que su supuesta cgc dicen .... Saludos.

A ArgentIno le gusta esto.
  9. Ne1980

Ne1980 Promesa

Segun el soporte tras la queja enviada de varios jugadores van a enviar todas las quejas incluida una propia del soporte.Pero este fallo no se cree tenga solucion y mucho menos rapida ya que se deveria hacer mediante scrip que ni esta previsto pasar con lo cual mas quejas para nada.Espero Blanco y cia. ustedes envien su propia queja como va a hacer el soporte y haber si asi entre todos acabamos con esta lacra y los encargados de banear se toman su trabajo mas en serio

10. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

Pues yo les he reportado como minimo 15 o 20 ids de el megaservidor es1 es2 esc....todos ellos con mirarles el diario de abordo ya se puede determinar si realizaron abuso del bug o no....
    No es cirílico...
    A ver si entre todos conseguimos algo anda de una santa vez.

A Ne1980, aguilones y kadar_perro les gusta esto.
  11. ihizi

ihizi Candidato

A Ne1980 y kadar_perro les gusta esto.
  12. Ne1980

Ne1980 Promesa

Según soporte ellos no pueden tomar ese tipo de medidas sin que antes lo verifique el departamento correspondiente es decir que según eso ellos podrían mirar tu cuenta verificar que hiciste trampa enviar tu id pero no banear ni bloquear dicha cuenta (yo también lo veo absurdo lo lógico seria que lo pudieran hacer y si existiera algún tipo de reclamación se encargase ya el otro departamento).Veo bien lo del scrip pero si te envían una id que se ve claro el abuso del error deberían hacerlo de inmediato.Yo animo a todos a seguir enviando ids de tramposos aunque se repitan haber si así se ponen las pilas los de baneos o dan mas poder a la gente de foro y soporte. También quisiera felicitar desde aquí a Sara de soporte porque es de las pocas personas que se toma la molestia de verificar y ayudar sin enviar respuestas automáticas.

13. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

pues yo sin desmerecer a nadie te digo que si no fuera por sara ne1980.........creo que muchos ya no estariamos, es para mi la unica del suport...de todo en general que infunde animos, ojala no decaiga y continue su inpagable labor.....la de animarnos y darnos una pequeña luz en la terrible oscuridad de este lugar, muchos tendrian que tomar ejemplo de su manera de hacer las cosas,

A ELBORNIZO... y Ne1980 les gusta esto.
  14. Ne1980

Ne1980 Promesa

Por mi podeis cerrar ya el tema esperando que tanto las quejas de jugadores como las vuestras equipo del foro(si es que enviais) como las del soporte (si en verdad hacen lo que me dijeron) lleguen a quien tengan que llegar y se realice un scrip para baneo de estos jugadores que no son pocos muchas gracias y nos escribimos en otro post ;) un saludo

A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  15. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas