BUG MAPA CORAZON DE LEON

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Çrε3*ξח*Мї♡, 4 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estimados.

Como estan?, les cuento que exite un bug actualmente en dicho mapa. Cuando sale el barco mas grande de todos, ya no salen los chiquitos y no comienza la cuenta, perjudicandonos a los usuarios haciendonos perder un medallon del mapa que tan dificil son de adquirir.
    Eso si estas dentro, pero si entras y no sabes que esta asi, pierdes el medallon y no haces una sola perla, no me parece justo, y obviamente no esta funcionando bien.
    Aguardamos una solucion por el bien del juego y los jugadores.

Gracias

2. SL-fran3314

SL-fran3314 Experto junior

cual es el bug?, en todos los mapas de redada los npcs "chiquitos" dejan de reaparecer cando sale el "grande" y la cuenta de barcos se reinicia cuando este es hundido.

3. No amigo, el bug es que desaparecen y como dije, terminas el barco grande y no vulven a aparecer mas los chicos, es decir, no puedes hacer nada.

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Me informan de que esos barcos si siguen saliendo una vez terminado el barco.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. Si parece que ya no ha vuelto a pasar, igual me referia al barco de 500 millones no el usurper.
    Gracias

6. Los_Calvos

Los_Calvos Experto junior

No se en que servidor este juega pero en el mio siguen saliendo y si matan peques sigue el contador y hasta ha aparecido el de 120 millones

7. El de 120 sale cada 15 minutos mas o menos yo me referia al de 500 que sale cada 7 u 8 horas,yo juego en el Latino en español que no se cual megaserver es ahora.

8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas