BUG MAPA LUMINOSO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LeyFinal[AE], 3 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeyFinal[AE]

LeyFinal[AE] Principiante

Acabo de hundir al Amaterasu, haciendole el que más daños y no me ha dado el diseño.
    He leido que es un fallo y que no da diseño, esto quiere decir que me he hecho el Amaterasu para nada?, porque no sale rentable.
    Si es asi, que no me dareis el diseño, porque no queda registrado en ninguna parte.

Sugiero que modifiqueis la guia y lo pongais bien grande.
    O en caso contrario, decidme con quien tengo que hablar para que me lo den.

Muchas gracias.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas LeyFinal[AE]

Hay un error con la entrega de diseño con el Amaterasu y con el Behemoth y los responsables ya tienen constancia de este error, así que está reportado.

Estamos trabajando duro para actualizar FAQ, así que ese punto tal vez se actualiza en las FAQ correspondientes.

Un Saludo.

3. LeyFinal[AE]

Cuando esté solucionado procederán a la entrega de barcos hasta la fecha?

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas LeyFinal[AE],

No creo pirata. El juego se reserva el derecho a indemnizar a los jugadores por perdida de artículos a consecuencia de errores. Si se indemnizara a los jugadores, la decisión la tomaría el administrador correspondiente de forma individual.

Un Saludo.

5. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

jajajajajaja entonces si por culpa de un error del juego todos perdemos 5 millones de perlas por asi decirlo, nos dan 1 pan y una coca cola en compensacion, bigpoint nunca perdera, nosotros perderemos siempre xd

6. LeyFinal[AE]

Entonces lo que me está diciendo es que los diseños no son artículos del juego?, y sin embargo los diseños los venden como artículos, puesto que se compran con moneda del juego. Podría algún administrador resolverme esta duda?
    Y esto es un error de Bigpoint que por lo que sé lleva mucho tiempo sin ser resuelto.

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas LeyFinal[AE],

Ya dije lo que pasa y más no te podemos decir. Un Administrador le dirá lo mismo que yo.

Necesitas algo más?

Un saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 4 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas