BUG>Nuevo Sistema de clanes

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by mapache00, Aug 6, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mapache00

mapache00 Magnate del foro

ya han pasado 3 dias... y nada que el clan cobra los intereses diarios, yo recien funde un clan y solo somo 7 miembros somos un clan en crecimiento......

pero ahora te vas a la carta nautica y me sale que que el clan tiene 3.5millones de oro..... y que sigue cobrando una tasa de 5% de oro diarias.... pero en realiad no la esta cobrando...

revisen esta informacion y que la solucionen

2. tecnicio

tecnicio Experto junior

Que tal maigos yo tengo el mismo problerma y tambien no se cargan las imagenes del clan tienen, que solucionar esos pequeños fallos el resto esta exelente en Camarote / perfil : tambien hay algun error ya que donde se supomne que debe salir el barco sale error#1065 espero puedan repararlos prontoo jejeje

3. mapache00

mapache00 Magnate del foro

otra cosa como puedo clickear el tag del clan no me deja tampoco... y el tag tiene simbolos raros..antes se podia.....como es ahora

4. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

El error esta ya reportado y esta a la espera de solución, en cuanto comenten algo os informaremos.

Tras mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.