bug usuario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skin4, 22 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skin4

skin4 Inquilino del foro

buenas, haciendo la prueba para subir al lvl 4, la complete con exito , pero no habia completado las otras misiones que tenia y pense que por esto no podia subir de nivel. Asi que las complete todas pero no paso nada y ya no me aparecen misiones ni nada, entones no e podido pasar del nivel 3, adjunto imagenes. [​IMG]

como ven en la imagen tengo mucha experiencia para ser tan solo nivel 3 , creo que mi juego se buguio o algo :/ [​IMG]

en esta otra imagen como ven , no me aparece ninguna mision y yo ya complete todas las del nivel 3 incluyendo l aultima para pasar al 4. agradesco su ayuda

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No es necesario realizar todas las pruebas para subir de nivel, tan solo debes hacer la Prueba del Pirata.
    No obstante, actualmente hay un error que impide que los jugadores avancen de nivel aunque hayan completado su prueba de pirata. Tendrás que esperar a que lo solucionen.
    Saludos

3. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

skin:

Hola

Pirata
    Prueba saliendo de la carta náutica y de la página, y vuelve a entrar. :)

Saludos

4. Nami

Nami Guest

Buenas skin4,

Como bien dice el compañero Kevin hay un error a la hora de realizar las pruebas pirata, están trabajando por solucionarlo, disculpa las molestias.
    Te recuerdo revisar los errores reportados, pincha aquí para verlos.

Un Saludo

5. skin4

skin4 Inquilino del foro

que bien, ha sido muy rapida su respuesta y se los agradesco, temia tener que crearme una nueva cuenta... Ahora estoy mas tranquilo, solo queda esperar e ir subiendo el lvl elite ;)... estoy sin clan!! ejejje

6. Nami

Nami Guest

Hola de nuevo,

Me alegra haber podido ayudarte. Viendo que la duda está aclarada procedo a cerrar el tema.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas