Bug ventana acontecimiento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por εł#мªэstяø™(AE), 13 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo rato tratando de mover esta ventana como siempre cada vez que entro al juego y desde que metieron el evento Marauder no puedo... no me sale la barra que tiene normalmente encima con el candado, para desplazarla, esta como bugeada, ya probe todo, borre cockies archivos temporales e historial del navegador, probe en otros navegadores, restableci configuracio, probe desde el launcher del juego, y sigo sin poder moverla, me tapa el barco como podran ver en la imagen y se me hace imposible jugar asi, que puedo hacer?

https://www.flickr.com/photos/187933385@N04/shares/4G91kq

2. caza

caza Conocedor del foro

tu no eres el unico a mi tambien me pasa

3. Entonces debe ser que al poner el evento de marauder cometieron algun error, como siempre jaja, me alegra saber que no soy el unico porque acabo de reinstalar el flash player y tampoco funciono, ya era lo ultimo que me faltaba por intentar, espero que un moderador comunique este fallo al departamento y lo arreglen lo mas rapido que puedan porque es tiempo de evento perido, se hace imposible jugar asi.

4. -lokoxd-

-lokoxd- Aprendiz

Me Pasa lo mismo... Lo que quiere decir que es un error y todos los jugadores tienen este problema; @Arac Administrador Los Usuarios le agradecerían grandemente que notificara este error, Para poder jugar con comodidad; No solo en el nuevo acontecimiento sino también podernos enfrascar en otras cosas como misiones diarias, luminoso o simplemente hacer PBs

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Ya se ha informado a los responsables sobre el fallo mencionado, sentimos las molestias ocasionadas, hay que esperar a que le den solución al inconveniente.

Un saludo!!

A εł#мªэstяø™(AE) le gusta esto.
  6. Entiendo que ya escucharon nuestro reporte pero, de verdad cancelarlo era la mejor opcion? No quiero hablar precipitadamente pero me gustaria saber si contemplan la posibilidad de haberlo pospuesto para unos dias despues mientras lo arreglan no? que es lo mas logico... no simplemente tomar como resolucion cancelarlo y punto, y de ser asi, no seria logico recibir alguna compensacion? ya sea codigo o lo mas logico, otro evento

7. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

En realidad por ahora no hemos recibido ninguna novedad sobre que el evento se ha "cancelado" como tal, simplemente se ha detenido por causa de este error con la ventana de acontecimiento y que igualmente ya fue reportado como les mencionó mi compañero, por el momento solo nos resta ser pacientes y esperar un poco, y ya en las próximas horas esperamos igualmente tener nuevas noticias al respecto, espero haberte ayudado.

¿Tienen alguna otra consulta o comentario que añadir?

Saludos.

A εł#мªэstяø™(AE) le gusta esto.
  8. ALЄХ

ALЄХ Aprendiz

Enserio?? El evento más divertido y lo cancelan. vaya tela marinera, nunca mejor dicho.

9. -Nibiru-

Hola,

El hecho de que se pausara el acontecimiento ha sido una decisión tomada por los responsables del juego quienes también llevan el control del mismo, y en este tipo de casos desafortunadamente es poco lo que podemos influir en ello para que se vuelva a habilitar nuevamente y más cuando hay factores que pueden afectar directamente al juego, por lo tanto, como mencione anteriormente solamente nos resta ser pacientes y esperar mientras que ellos trabajan para solventar estos errores, ya cualquier novedad se les dará a conocer a través del apartado del foro que corresponda.

¿Tienen alguna otra consulta o comentario?

Un saludo.

10. -Nibiru-

Buenas a todos piratas,

Tras no haber actividad en el tema durante las últimas 24 horas, procedo a cerrar el post.

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas