bug y aviso sobre mapas bono

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por chabacano, 8 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chabacano

chabacano Principiante

amigos estoy en una serie preocupacion por lo que le hicieron a mi cuenta alguien izo para perjudicarme entraron a mi cuenta y me dejaron mapas bono les digo en serio yo no confio ene enadie mis cosas es mas no tengo amigos en el juego ni famila y estopy sumamente preocupado no c que hacer quiuze mandar al soporte pero me apareicio esto en el foro

Ha llegado a nuestra atención que hay un exploit ( bug de balas congelantes , balas de hielo etc como el de mapas bonos que ya comentamos en el post anterior )

Por suerte, estamos en condiciones de identificar a las personas que lo han utilizado, este exploit y prohibir permanentemente a estos jugadores que lo han utilizado.
    diganme que hacer se los pido

2. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

disculpa hermano por la forma de decírtelo la forma que escribes no es una persona preocupada sino asustada temo que hayas echo el bug o exploit intencionalmente y otra si te fuera hackeado tu cuenta no aria el exploit de bono sino que me quedaría con tu cuenta ..... pero bueno informa al soporte de cualquier caso XD y para la próxima se mas limpio en los juegos XD

3. lol el pez por su propia boca muere haha con eso lo digo todo

4. Jajajaja Asi perdió el ojo el Pirata , Jueguen limpio en el juego, estan dañando este juego con los bug, entre otras cosas

5. me alegra y ya he mandado muchos al soporte y los han bloqueado permanentemente por tramposos entonces uno juega legal y ellos se aprovechan de los errores, a llorar al valle... y los felicito a los de bp sigan haciendo ese trabajo para acabar con todas esas trampas y tramposos que estan infectando los servidores saludos jacksparrow el 1 en pb en america latina 1 en español...

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas chabacano,

Nosotros no podemos hacer nada. Por eso os estamos recordando siempre de no dar contraseñas a nadie.

Un Saludo.

7. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

no me creo ese cuento ya que seguro desblokearan a la gente que le mete dinero . si quieren ser imparciales lo que deberian de hacer es borrar las cuentan que no quede nada de ese modo tendran credibilidad

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas X-MEN,

Volvemos a lo mismo, no tenemos preferencias por nadie, se meta o no dinero ;). Si han incumplido las normas se sancionarán.

Un Saludo.

9. B.delasalud(tf)

B.delasalud(tf) Autor activo

Yo esta bien de tanto bug, cada uno es responsable de su cuenta y en tu caso si BP cumple lo que dice te iras fuera, seas tu o no y punto, pd buen intento pero no es creible

10. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

chabacano lo mejor es k expliques al soporte , no uses los pergaminos , pide disculpas (ya sea por hacerlo o por no controlar mejor tu cuenta) y seguro te daran otra oprtunidad, yo use el automatico hace un año, me banearon indefinido, pedi disculpas y despues de decirme k no lo hiciera mas me dieron otra oportunidad y desde entonces ningun problema, piensa ke el soporte son personas y si les hablas con sinceridad y respeto seguro te ayudan, a fin de cuentas estan para eso.
    un saludo y suerte.
    pdt. entiendo k este compañero uso el bug y despues se ha arrepentido, hay k ser comprensivo y si no ha sacado beneficio no hay k juzgar tan duramente, seguro k muchos de los k hablan tan duramente estan en clanes con billones de oro, o lo han estado, asi k no sean tan duros.

11. B.delasalud(tf)

B.delasalud(tf) Autor activo

Y esta fue la gota que colmo el vaso, mdices que te banearon para siempre por usar bot y por pedir disculpas te desbanearon?? y hace unos meses me banearon 14 dias 2 ocasiones por el azar? y sin haber hecho nada y tb me diriji educadamente y lo unico que me respondieron fue un mensaje que me pegaron al correo las 6 veces que les hable, ahora seguireis diciendo que esta gente no tiene preferencias

Última edición: 9 Enero 2015
  12. Blanco

Blanco Guest

Buenas B.delasalud(tf),

Eso es completamente falso ;). Es imposible desbloquear una cuenta que ha sido bloqueada por una razón, y aún más siendo la sanción permanentemente por uso de programas ilegales.

Un Saludo.

A B.delasalud(tf) le gusta esto.
  13. Blanco

Blanco Guest

Buenas OMMMMM,

Lo mismo es. Borro todo mensaje que no tenga nada que ver con el tema, y que quede ya claro que los bloqueos no se quitan ;).
    El tema queda aclarado así que cierro tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas