bug

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™, 24 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no le paso de ver un jugador en el mapa 1 siempre haciendo brillos por horas i horas, unos le sigue para ver i no paran de buscar brillos , es mas q evidente q es un bug muy conocido a mi parecer, como reportas en si? me cansan los bugueros

2. Linley

Linley Experto junior

Si sabes quienes son bugueros, o tienes la sospecha que lo son, manda reportalos con el soporte

3. .INSURGENTE.

.INSURGENTE. Promesa

tomale la id de su barco y mandalo con tu queja al soporte para que sean revisados y sancionados

saludos

4. bien gracias linley e insurgente!

5. mapache00

mapache00 Magnate del foro

puede recojer brillos todo lo que quieras en el mapa 1 si eres inferior al nivel 5... tu quizas no puedas porque eres de lvl superior...pero el mapa 1 esta diseñado para jugadores novatos... mi pregunta seria que hacias tu en el mapa lvl 1 xD >_<

6. ElmismisimoDiablo

ElmismisimoDiablo Autor activo

No existe tal cosa.

7. CLANPERU

CLANPERU Principiante

porque no se preocupa de su propio barco xd...

8. jaja no malinterpreten en si bajo cuando pretendo hacer bono, y "ElmismisimoDiablo"
    eso es tu opinión, en lo personal y desde lo racional no puede estar horas y horas haciendo brillos sin parar, es ya demasiado raro en si por no decir anormal, sintetizando todos sabemos q seafight no bloquea a todos los que hacen bug, eso todos lo sabemos, es de mas injusto para los demás jugadores q jugamos acorde a la reglas, bien pueden cerrar! saludos!

9. pd: cuando digo horas y horas digo diez horas haciendo brillo jaja eso lo constante yo de curioso nomas saludos!:)

10. tachan

tachan Promesa

Yo soy de los que se pasan horas y horas. Muchas, cogiendo brillod. No por eso uso ningun bug. Tengo la espalda destrozada de tanto agacharme. Y ojala hubiera sabido que al pasar al mapa 6 ya no podia coger en el uno. Hubiera tsrdado un poco mas en subir. En todo caso, si lo crees ncesario denuncia. Pero este bien seguro, pues una denuncia falsa tambien es sancionable.

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas tachan,

Eso no es sancionable. Podéis mandar todas más denuncias que queráis, mientras creáis que alguien incumple normas, lo podéis hacer.
    Cierro el tema.

Un saludo.

A ☠Capitan☠Garfio☠ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas