Soporte bug

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [(ººcriexxºº)*], 21 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [(ººcriexxºº)*]

    [(ººcriexxºº)*] Principiante

    soy nivel 21 entre al juego y aparesco que soy nivel 20 otra vez pero no me deja hacer la mision para subir al nivel 21 nuevamente que hago?
     
  2. me paso exactamente lo mismo era nivel 21 y cuando entre al juego hace una semana me di cuenta que ahora era nivel 20, fui a ver al npc a ver si tenia la misión para subir pero tampoco salía la misión correspondiente
     
  3. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata!!

    Actualmente hay algunos problemas con los niveles de mapa en algunas cuentas, y ya se esta trabajando para solucionarlo con la mayor brevedad posible, con todo envía un mensaje a soporte indicando a detalle el problema que presentas, conjuntamente con tu id, nombre de barco y el servidor en el que te encuentras.

    Dicho esto y para evitar spam, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas