Bugs de mapas bonos, Bugs de congelantes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ~Cerberus~[MS], 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Cerberus~[MS]

~Cerberus~[MS] Aprendiz

A ve, quisiera saber cuando van a dar baned a todos aquellos que usaron bug de xploit, porque supuestamente salio en el foro que darían ban permanente a los jugadores que lo usaron, pero lo dudo todavía siguen jugando esos tramposo, En mi servidor ag2 existe un tio llamado

En menos de 2 semanas se hicieron mas de 600 virgos¿ como no se dieron cuenta de eso los administradores? osea no entiendo? como no darce cuenta? apuesto que ells se cambian el nick a uso bug y ni asi le dan baned! Solo pido justicia para los que le meten dinero al juego! porque no es justo que uno meta dinero y otros usen bug y ten por delante de nosotros, ojala no lo ignoren y lo tomen en cuenta! baned para lo tramposos!
    JUSTICIA PARA LOS JUGADORES LIMPIOS!

SALUDOS

Última edición por moderador: 15 Enero 2015
    A HalstedydRoux y -.miguel.- les gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ~Cerberus~[MS],

En el día de hoy se harán varias oleadas de bloqueo de cuentas, así que paciencia por favor. También te recomiendo que envies ID's al soporte para revisar cuentas. También quiero informar de que hay gente que ha echo muchisimos virgos porque se han gastado muchisimas perlas en la marmita de aruba.

Un Saludo.

3. ~Cerberus~[MS]

~Cerberus~[MS] Aprendiz

SEGURO? 600 virgos en 1 semana?

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas ~Cerberus~[MS],

Por eso te estoy diciendo que mandes al soporte con el ID de ese usuario. Ahora mismo se acaban de hacer bloqueos permanentes a todos los usuarios que usaron el bug de blas congelantes.

Un Saludo.

5. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Blanco Cerberus se ve claramente por el tipo de su escritura te decia de groserias.

Cerberus, como dice Blanco: Ya han empezado a ver bloqueos, por favor respeta, y NO escribas en mayusculas.

6. ~Cerberus~[MS]

~Cerberus~[MS] Aprendiz

Komandante, no entiendo! Tu eres un usuario normal? o eres soporte? pregunto, porque me andas dando orden.
    Cuando se escribe en mayuscula es para afirmar autoridad en un asunto, te recomiendas que leas un poco. Ahora, ustedes no tenian un sistema que detectaba los que usaban bug de mapas BONOS?¿ ha se me paso, mi escritura no es una groseria, no te quieras pasar de listo y querer quedar bien con blanco, komandate. SALUDOS!

7. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Mire Blanco, me anda amenazando claramente se ve, aunque no se note, me anda amenazando.

¿Quedar bien con Blanco?

Mira, admito que Blanco es un gran amigo que me ha ayudado a mi y a todos, y creo que Blanco ha visto como comento.

Si tienes más dudas de Bugs, manda queja a Soporte.

8. ~Cerberus~[MS]

~Cerberus~[MS] Aprendiz

Te ando amenzando? Psff, lo que digas compañero. Blanco sabe que no e amenazado a nadie, solo que tu no tienes autoridad para mandar Saludos!

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Dejad de discutir. Estamos en un foro público, y tenéis que tener algo de respeto hacia todos los jugadores.
    El tema queda más que aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas