Bugs extremos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Creemaax, 13 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Creemaax

    Creemaax Promesa

    Cantidad extrema de bugs jeje (se supone que estoy en atlantis).

    [​IMG]
     
  2. Creemaax

    Creemaax Promesa

    Creo que no se puede ver la imagen, el punto es que se buggean los mapas muy feo.
     
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    ;)
     
  4. -≈•√ida•≈-

    -≈•√ida•≈- Principiante

    Correcto, por favor arreglen los mapas están muy Buggeados al hacer cambio de mapa o usar el Teletransporte
     
  5. joseperezllanos

    joseperezllanos Principiante

    A ver si solucionan de una vez el problema del bugeo o fallos del juego , no se puede jugar en absoluto y ya llevamos un tiempo sufriendo estos fallos , juego desde España en el servidor America global 2 , bueno eso de que juego es discutible
     
  6. Ericbc33

    Ericbc33 Aprendiz

    Buenas tardes,
    Yo tambien estoy intentando jugar en el servidor Europa Global 8, desde España y estoy teniendo problemas, ya que al cargar el juego aparece el mapa sin mi barco ni ningún otro elemento y tampoco puedo hacer la misiones de capitan.
    Espero que lo podais solucionar pronto, muchas gracias por vuestra atención.
    Un cordial saludo.
     
  7. Tiru

    Tiru Experto junior

    Hola piratas,

    Ya lo informo.

    Saludos, Tiru
     
  8. joseperezllanos

    joseperezllanos Principiante

    Gracias Tiru a ver qué te dicen somos muchos los que nos encontramos en esta situación
     
  9. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenas noches,

    ¿Podéis decirme exactamente que errores? Lo de los mapas ya está reportado cuando cambias del puerto seguro a otro. ¿Cuál mas presentáis?

    Un Saludo y feliz noche, les leo mañana de ser el caso que me respondan ^^
     
  10. joseperezllanos

    joseperezllanos Principiante

    A ver uno de los errores y quizás el más importante es que no se puede jugar el barco no se mueve de ninguna manera , también cuando carga la carta muchas veces hay que estar cerrando y abriendo para que cargue todos los tips , munición, ventanas etc
     
  11. joseperezllanos

    joseperezllanos Principiante

    Hola administrador o moderador , se sabe algo del problema ??
     
  12. Tiru

    Tiru Experto junior

    Hola pirata,
    Ya se pasaron varias sincronizaciones para solucionar los problemas
    Saludos, Tiru
     
  13. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas,

    Tras un tiempo sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas