BUGS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Zulfiito, 20 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zulfiito

    Zulfiito Aprendiz

    Entonces:

    1- A veces cuando reparas y te mueves el barco sale moviendose a toda velocidad desde donde lo hundieron, lo cual molesta y te retarda.

    2- El ataque a los mounstruos muchas veces se cancela y de forma muy seguida.

    3- La carta nautica se te mueve hacia un lado sin importar que comiences a moverla al lado contrario.

    4- Cuando abres el mapa a veces se sube al maximo y no te deja bajarlo.

    Comentemos cuales mas hay.

    PD: aprovecho para dejar el link de mi idea, voten>https://board-es.seafight.com/threads/30-segundos-seguro.5101/
     
  2. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    Zulfiito:

    Hola

    Pirata
    Yo te diré cual es el error más importante... el trato de la propia empresa hacia los jugadores. :)

    Por otro lado no es un problema digamos que solo tú presentes, esto ya entraría en algún apartado como discusiones o en rincón de conversación.

    Saludos
     
  3. Ferox.

    Ferox. Experto junior

    Yo habia mencionado 2 de esos en el otro foro, igual ni los toman en cuenta (a veces me pongo a pensar si saben lo que estan haciendo)
     
  4. Balam

    Balam Candidato

    Hola piratas

    Se que no les gusta la respuesta que daré pero lamentablemente esto no esta en manos ni de jugadores ni del team de moderación, los errores que mencionan ya están reportados y esperemos que se solucionen pronto, seria un muy buen comienzo de año.

    Procedo a cerrar para evitar spam, un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas