Buscando clan Nivel 20

Tema en 'Los clanes' iniciado por B.delasalud(tf), 23 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. B.delasalud(tf)

    B.delasalud(tf) Autor activo

    Busco clan, quiero probar entrar en alguno de la alianza ADA ya q estube hace algunos año y no se me trato mal, se que puedo aportar mucho al clan, nivel 20 elite 27 y full en general. ESP2
     
  2. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    create uno y me uno .. :D
     
  3. SR.PiTuFoO

    SR.PiTuFoO Autor activo

    jajaj ada huele ya jaja ai solo cojen alos q meten pasta
     
  4. B.delasalud(tf)

    B.delasalud(tf) Autor activo

    Jajaja como estan las cosas poco creo q pudiesemos hacer compañero

    K
    A cual perteneces tu??
     
  5. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi SR.PiTuFoO
    que llamas pilón del calavera?

    yo juego en otro server y no lo he visto nunca
     
  6. Mabuni_D╬W

    Mabuni_D╬W Aprendiz

    ¿A que huele ADA, Sr. PitufoO, como no sea al olor de la victoria? Te recuerdo, SrPitufoO, que ADA lleva dominando el server de España2 desde hace 3 años, que no hay ninguna alianza en diccho server que haya conseguido quitarle la hegemonía, que todas las ilas del mapa pertenecen a la alianza ADA.
    Por otra parte, el acceso a los diferentes clanes de ADA no tienen nada que ver con la pasta que se meta , tiene que ver con la valía de las personas que quieren entrar y con sus antecedentes como jugador. Por ejemplo tú, no entrarías por faltón y por maleducado.
     
  7. MABUNI.... y yo entraria??? xD soy KPO*enfer xD, eterno THS xD
     
  8. Yo no digo nada pero yo me acuerdo de las antiguas batallas en que pegavas 12mil a luminosas y el que pegava mas era 16mil anda que no horas y horas el clan s-m el clan eue el antiguo clan nae luego lo deje y volvi entonces eue decaio se separaron los clanes por lo que paso con los cbv zzz se dividio luego vinieron los sbb con la señorita rosa yo entonces estava en nae que recuerdos aquellos buenos tiempos nos pegavamos con todo el servidor y habia diversion pero esque ahora nose todo es monotono no hay buenas guerras la gente se cansa de el aburrimiento ... bueno dejo eso por aqui y me voy a dormir que ya es hora ...

    Un saludo
     
    Última edición por moderador: 12 Octubre 2014
  9. B.delasalud(tf)

    B.delasalud(tf) Autor activo

    De acuerdo contigo, tb tengo buenos recuerdos de esos momentos, ADA es ahora la alianza mas fuerte del server es2 , pero eso solo depende de los jugadores , basta con que se unan unos cuantos clanes y y bastaria para darle dolores de cabeza a ada eso es de las pocas cosas que depende de los jugadpres en este juego ;)
     
  10. exacto jajaja pero no sois capaces de hacerlo
     
  11. www

    www Gran maestro del foro

    Por casualidad no juegas en America global 2? Aqui hubo un clan con las siglas D+W y aunque nunca fueron muchos, eran un dolor de cabeza cuando aparecian en guerras. Actualmente tenemos gente que es de ADA jugando en nuestro server. Venganse q esta bueno n.n
     
  12. Mabuni_D╬W

    Mabuni_D╬W Aprendiz

    Juego en España 2, D+W (Dragons Warriors) es un clan pionero en este server (fue de los primeros) y ADA es la alinanza en la que está D+W además de otros clanes.
     
  13. hola, soy AleWay del servidor españa2 muchos me conocen de momento estoy agusto estando en contra de la alianza mas fuerte porque yo se que estando de ese lado fuerte me aburriria mucho porque de que me vale estar todo el dia haciendo perlas y nada de guerra? no le veo logica porque la logica de este juego son las guerras y no se porque en ADA siguen cogiendo gente esto lo que da como resultado es que el juego sea mas aburrido porque sino hay guerras ahora menos tiene que haber un balance para que puedan haber guerras un piña de un lado y otra piña del otro y darse y divertirnos pero de que sirve un piñote contra 20 barquitos entonces de este lado si saben que no van a poder por eso pasan de la guerra....
    Un saludo a todos...........! a Divertirnos sin Royos.....!!!!!!!
     
  14. Mabuni_D╬W

    Mabuni_D╬W Aprendiz

    Eso no es del todo exacto, no es que seamos más que el resto de alianzas, la diferencia radica en que los que somos estamos todos a una, hay un lider, unas normas y todos nos comprometemos a cumplirlas. Si en el resto de alianzas tienen 20 gallos en el gallinero y se pasan todo el día peleando entre ellos no es culpa nuestra. Nosotros no estamos todo el día haciendo perlas, de hecho la mayor parte del día nos dedicamos a buscaros por todos los mapas para mandaros al fondo de Bikini, una tarea difícil ya que muchos estáis, salvo honradas escepciones, metidos todo el día en Pergamino.
    Más juntaros, menos lloros y más guerra, así nos divertiremos todos. Por cierto la gente que viene a ADA es, seguramente, porque está un poco cansada de que no haya ningún tipo de organización que nos pueda plantar cara debido a lasa multiples rencillas en las que ocupáis gran parte del tiempo.
    Un saludo
     
  15. MABUNI Con respecto a los de las Organizacion te doy la razon, de este lado no hay lider, no hay normas y no hay nada que hacer, pero si me gustaria que existiera un mejor balance y volvieran las guerras como antes, pero lo malo tambien es que de este lado solo allan 20 para una guerra y de aquel lado mas del triple que nosotros es obvio que nadie va a querer ir a una guerra donde sabe que va a tragar agua a cada segundo es por ello que no van, pero el juego da muchas vueltas ojala se vuelvan a formar buenas guerras porque esa es la Idea del juego, vamos a divertirnossssssssss! :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas