BUSCO CLAN (Mi vida)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 3l-Rob3rt0-NOS, 5 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 3l-Rob3rt0-NOS

3l-Rob3rt0-NOS Principiante

Hola,llevo siendo jugador desde hace 6 años

Pirata desde:2008-10-10
    Última conex.:2014-02-04
    Rango:Bucanero
    Empezé como muchos en un clan con amigos y pasé despues a HF(HF Brotherwood) hasta convertirse en S*P , después por problemas y después de estar año con ellos me fuí a GAL por su manera de jugar,para mi los mejores,y cuando salieron 10 cubiertas y al no gastar dinero me paseaba por los mares a 0 de vida buscando brillos que den vida,y como se rompian mis cubiertas dejé de jugar.

Pasados 4 años , en la actualidad volví a jugar con muchos cambios y me entusiasme,mandé peticion a mi antiguo clan pro no aceptaban a nadie por lo tanto aquí busco clan con alianza sea fuerte o normal

Elite:14
    Mapa:14
    Full cañones y cubiertas
    Servidor: ESPAÑA 1

Última edición: 5 Febrero 2014
  2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Quizás sea útil que indiques en cual servidor estás jugando :). Muchísima suerte.
    Saludos

3. SONIA

SONIA Principiante

si quieres puedes venirte a 5FM q jugamos en España1

4. Calhipso

Calhipso Guest

Buenos dias, chicos/a.

Ojala en estos meses hayas encontrado el clan que necesitas.

Gracias SONIA por ofrecerte, la solidaridad no está reñida con la pirateria.

Concluyo el tema y os invito a seguir usando éste apartado cuando lo necesiteis.

Suerte¡¡

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas