Busco clan!:)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CamusDegel, 12 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CamusDegel

CamusDegel Principiante

Buenas, juego en el servidor América latina 1, soy nuevo y aun hay muchas cosas que no entiendo, pero traigo todas las ganas de jugar y divertirme :)

A Izar le gusta esto.
  2. CamusDegel
    Mi recomendacion es que te unas a un clan que te brinde apoyo, y por lo tanto tu a ellos, y puedas hacer tus pruebas de pirata y vayas hacendiendo de nivel, y te hagas mas fuerte, hoy en dia en ese server impera mucha soberbia y de corazon te deseo encuentres un clan, y te ayuden y puedas crecer como jugador, hoy en dia en muy raro ver un clan unido como antes hacer test, pero como en la vida hay cosas buenas y malas y un servidor te desea lo mejor.

A CamusDegel le gusta esto.
  3. jesus3322evilsea

jesus3322evilsea Candidato

o puedes mudarte al server america global 2 y te pongo en mi clan y te ayudo con todo siempre y cuando seas leal al clan

4. CamusDegel

CamusDegel Principiante

si me mudo de server igual conservo mis cosas? (barco, cubiertas, oro etc?

gracias amigo :)

Última edición por moderador: 17 Noviembre 2014
  5. jesus3322evilsea

no seria como crear una nueva cuenta pero si eres level bajo si no tienes muchas cosas podrias intentarlo y te ayudaria con oro o amenos que ya estes un poco avanzado en el juego

6. CamusDegel

CamusDegel Principiante

Está bien tu dime que hacer :)

Mi nuevo nombre es PiernaNegra ya estoy jugando en america global 2, cuando puedas me avisas que hacer vale :)

Última edición por moderador: 17 Noviembre 2014
  7. jesus3322evilsea

ok las siglas son √EA

8. www

www Gran maestro del foro

Te recomiendo que mejor te vayas a lat. El que te ofrecio clan conoce mis balas al derecho y al reves ;)

9. jesus3322evilsea

no manches bro ni sabes quien soy lat solo es una imitacion barata ddel verdadero clan LAT

10. Izar

Izar Guest

Hola www, jesus3322evilsea

No nos desviemos del tema. Cierro la consulta dado la inactividad del autor, gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas