Busco consejos sobre los castillos..

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Voz_de_Archerlon, 9 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Voz_de_Archerlon

Voz_de_Archerlon Experto junior

Buenas noches..

Pronto (en 14 días) tendré mi rampa de artilleria en el nivel 5, le pido un consejo a aquellos que comenzaron desde pequeños piratas "Ratas de agua" hasta llegar a ser grandes piratas con barcos muy fuertes..

¿Que me recomiendan que haga con las perlas después de tener la rampa de artilleria al 6/6?

Mi barco un "Dark Mojo",
    [​IMG] [​IMG]

tiene su rampa de artillería en nivel 4/6 pero no tiene ningún otro castillo, entonces yo tengo en mente, seguir reuniendo las perlas a partir de los brillos y los mapas bono hasta tener suficiente capacidad para dejar mi barco relajadamente haciendo las perlas matando
    tentakels y flyingduchtman,

[​IMG] [​IMG]

El barco pega
    3200, 3300, 3400, sin polvora y a critico 4300
    velocidad de recarga(cañones), 3,48seg(+grumetes y chicos polvora)
    puntos de vida
    172000 + pvu 155000

Destaco que he calculado exactamente el tiempo que le lleva a mi barco matar cada tentakel a la velocidad maxima de disparo + la vida llena. y un poco de vida pvu y siempre es 8 minutos. por lo que por ahora no reuno las perlas con esos npc, si no con brillos y mapas bono.

10 mil o 20 mil perlas por día, eso no lleva mas de 2 horas o 2hrs y 30min, es lo que hago, por eso en 16 días reuno 160 mil perlas.. actualmente llevo 20000 mil perlas.

Que me recomiendan para poder hacer perlas rapido con los tentakel y flying duchtman? mas que todo los tentakel..

pienso en que después de la rampa, debo tratar de subir el castillo de puntos de vida y suplementos y maderos para tener 300 mil puntos de vida,
    o
    poner al 6/6 la caja de herramientas (Reparacion rapida) cual de estos dos debería ir primero?

[​IMG] [​IMG]
    Gracias por su tiempo! y acepto todo tipo de opiniones es precisamente lo que busco..

2. reparar primero,yo tengo rampal al 6 y grumetes,y reduccion al 3 pero yo creo que lo primordial es la rampal al 6 y casco al 6 ya los demas se hace despues.. saludos,dimelo paaapii!

3. Hola
    Espero mi consejo te pueda servir de algo, sube los castillos mas importantes.
    *Castillo de proa
    -Casco acorazado <------------- Esencial
    - Rampa de artillería <------------- Esencial
    -Orza

*Castillo de mastil
    -Cuernos de pólvora <------------- Esencial
    -Sextante <------------- Esencial
    -Libros de combate
    -Almacen de Herramientas <------------- Esencial

*Castillo de popa
    -Codaste
    -Espacio de cañones <------------- Esencial

No es es muy importante la vida hasta cierto punto cuando ya eres suficientemente fuerte para esto las cubiertas elite cristalizadas +4 te brindaran suficiente vida y para ampliar mas tu PV complementas con Maderos nivel 2(reforzados).
    aqui te presento una relacion en cuanto a talentos y castillos;
    Casco acorazado> Escudo de agwe
    Orza y Codaste>Amigo del viento (estos dos castillos se complementan con dicho talento para obter ciertos puntos de velocidad) Tambien influye el nivel de tus velas
    Cuernos de polvora>Favor de Ogun,Vista de agwe
    Sextante>Sabiduria del alquimista
    Libros de combate>Impacto critico
    Almacen de herramientas>Destreza de agwe
    El daño que brindes tambien depende de tus cañones ya sean Almirante,60 libras,Vudu,Martillo,Tormenta, entre otros.
    Nota: no obtienes mas velocidad en cada disparo al tener "Chicos de la polvora y grumetes" Solo basta con tener 1 de los 2 -Grumetes-.
    Pd---- Te sugiero sigas adquiriendo perlas hasta que llegue el descuento de castillos asi gastaras menos y podras subirlos de nivel mas rapido----
    [Las gemas vendran despues ya que influyen tambien]
    Suerte
    Mis mas cordiales saludos.

Última edición: 10 Diciembre 2015
  4. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Vieja primero que nada buen dia y en segundo lugar te recomiendo los cuernos y/o el sextante de primer momento puesto que con ello aumentaras el tiro, quiza no lo notes al principio pero en fin es eso para optimizar tus salvas y luego los espacios de cañones(las antiguas cubiertas) hasta que veas que te sale mas barato el castillo de espacios de cañones y esto de los castillos podrias ir alternandolo con talentos en la rama ogun y poeriormente con la agwe para obtener asi la capacidad de reparar y finalmente ir mejorando la precision del barco... puesto que entre el sextante y la vista de agwe obtienes 6% y 7% respectivamente y gracias a ellos ocuparias aproximadamente 93% de precision, nose si tienes mascota, no lo has especificado pero en fin y con respecto al comentario de •ღ•мαяℓєиє•ღ•|Я4™| difiero en eso de armar los castillos por grupos, ya ocupando la rampa te diria que te muevas por el cuerno y sextante, el orden es indistinto y si vas sviendo que te sobran perlas para los dias de castillos entonces ve comprando el almacen de herramientas para intercambiar luego de hacer los tentacles pero en fin cualquier cosa creo que ya me habran visto en face :v me hacen la consulta alli y con gusto respondere ^^

Para perlas te recomiendo los tentacles, te pegan mas pero no pierdes perlas si te los intentan robar xD
    sino fijate si te renta el kiribati, no solo haras perlas sino quiza con suerte un admiral aunque eso probablemente te hunda :v

Última edición por moderador: 9 Diciembre 2015
  5. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Magnate del foro

buscate un buen clan y apoyate en tus compañeros,y no te olvides jamas de quien te brindo ese apoyo en tus primeros pasos.Un saludo

A Empereur«●» y Voz_de_Archerlon les gusta esto.
  6. Voz_de_Archerlon

Buenos días...

Hermoso comentario Tenerife :v , Porsupuesto que no olvidaré a esos amigos, siempre les doy ayuda como sea... les debo mucho jeje.

Buenos días..

Gracias por tu consejo linda, creo que es una buena idea, pero no son ya las cubiertas de cristales inexistentes?

7. matapolloss

matapolloss Barón del foro

no, ya solo con perlas compras ranuras para cañones y/o maderos

8. Hola matapollos quiero resaltar que nunca sugerí subir los castillos por grupos si no los importantes, aunque ah sido muy buena tu observación ya que no especifique cuales son los mas esenciales.

Hola Voz_de_Archerlon ranuras o cubiertas siguen actuando de la misma manera (espacios para cañones y suplementos)
    aunque por otro lado si es mas costosa cada ranura.
    -volviendo a mi primer sugerencia la edite marcando ya los castillo importantes.
    Saludos.

Última edición por moderador: 11 Diciembre 2015
  9. Voz_de_Archerlon

Buenos días..

Perfecto ahora que se bien cuales son los esenciales.. entonces es cuestión de decidir..

los haré en éste orden..

Rampa de artilleria - almacen de herramientas(al menos hasta el nivel 4)- Talento favor de Ogún- Cuernos de polvora - Sextante - Casco Acorazado - y bueno no es necesario describir más.. ya sé lo primordial..

Gracias por tu ayuda Marlene ahora se lo que tengo que hacer, buen día a todos!..

10. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas