Cache

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por φMαℛأᏕ¢âℓ╬ЯØммэlΏ, 8 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

2. -PARADO-

-PARADO- Principiante

he actualizado el dichoso flas player y nada, sigue igual

3. REPETALOS

REPETALOS Principiante

a mi me sucede lo mismo y ya no sé que hacer, creo que ya no es un problema nuestro, si no del servidor

4. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

gracias amigo pero dime como funciona osea lo decargo directo a la pc o a un usb o cd ?

5. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

A la pc directamente :) espero que te sirva, saludos

6. VACIÉ EL CACHE COMO INDICAN Y NADA SIGO SIN PODER ENTRAR

7. Edu

Edu Guest

Hola piratas,

Por lo que veo, es un problema con la versión del Flash Player, por favor realicen la actualización de dicho reproductor en su última versión; para el caso os recomiendo utilizar el siguiente enlace: Web Oficial Flash Player

Recordad que el cliente (Carta Náutica) corre bajo el reproductor Flash Player, por lo que es incompatible con la versión actual del juego (cambios en la sincronización) en su sistema local. Espero haberlos ayudado.

Reciban un cordial saludo.

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras dar toda la información posible,espero que se hayan ido solucionando los problemas acaecidos, visiten el link dado por mi compañero.

Procedo a cerrar el tema pues poco mas se puede decir sobre este tema.

Saludos

buenos dias

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas