Cachondeo con la Encuesta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆єℓяυтιиαяισ☆™, 27 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aquí vemos que los engaños son muy común pues yo aún espero mi recompensa de la encuesta y ya hace mucho que terminó, si no iban a dar nada que no hubieran dicho nada... Y ahora seguro que me encuentro con respuestas de esperar más tiempo y tal...

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Como pone en anuncios, la encuesta se termino, empezó el recuento, posteriormente el sorteo de la mascota y después y por ultimo el envió a cada uno de los correspondientes premios, por medio hemos tenido la semana santa y ha sido también festivo en Alemania, así que un poco de paciencia

Saludos

3. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Y a ti que te pasa porque le respondes así? Nadie esta reclamando que no puede conseguir llaves ni balas, el hace reclamo a la supuesta entrega de esos artículos, si el quisiera podría hacerlo solo pero ese no es el tema. Espero leas bien los temas antes de dejar algún comentario, digo yo para que no quedes en ridículo. Saludos

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tranquilidad, solo queda esperar, tener paciencia y nada mas, por lo que procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas