cachondeo del exploit

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by B.delasalud(tf), Dec 15, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. B.delasalud(tf)

B.delasalud(tf) Autor activo

Me tomais el pelo? ahora me vais a decir que a estas personas que han robado y encima lo que han robado lo han usado contra los jugadores limpios con un simple perdon no les pasa nada?? en mi opinion deberian ir fuera para siempre, pero si el soporte prefiere darle una segunda oportunidad lo respeto, Pero lo que me parece un caxondeo y que se estan riendo de mi esq se salgan sin escarmiento e indiferentes, pq luego va uno que no se mete con nadie ni hace ninguna cosa rara y van estos alemanes o quien sea el encargado y te banea pq te cojio al hazar en una lista esos 14 dias.

-*SANT*JORDI*[NAE]- likes this.
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Puedo comprender tu enfado y puedo hasta compartirlo, pero que tal si lo expones en ideas y sugerencias para pasar el malestar de todos a los responsable? ;)

Saludos

3. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

buenas jasi....
    para que le pides eso si igualmente se lo pasan por el forro de las pocas virtudes que teneis....:(
    una cosa tengo clara...la proxima queja al suport la pienso mandar escrita en papel de lija del 8:eek:
    aver si asi, el forro almenos brilla mas ..que biene navidad y la luz da vida, :D:D:D:D:D:D

sant jordio_O

B.delasalud(tf) likes this.
  4. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

el ultimo blokeo masivo que hubo me blokearon 2 semanas sin haber hecho nada diciendo que habia sido detectado usando exploit cuando eso es mentira es mas ni jugaba casi por motivo de trabajo.

razon por el cual deje de jugar varias semanas despues del desblokeo y alcabo de semanas me mandan encuestas de porque habia dejado el juego.
    recien hace unos dias me anime a jugar y hay otro exploit y no van a blokear a los que digan que usaron exploit ?

nose no me afecta ni me beneficia en nada que jugadores usen esas cosas pero antes de activar esos programas de rastreo deberian percartarse de que funcionen correctamente , y nadie me devolvera esas semanas de evento que perdi por culpa buenos para nada que me blokearon sin razon alguna

ahora despues de ver este buen evento me da ganas de meterle un poco de dinero pero como atreverme si me pueden blokear de nuevo sin razon alguna es una incertidumbre grande que me da despues de esa experiencia amarga , por lo menos los del soporte deberian pedri disculpas por ese atropello desmedido minimo exijo unas disculpas publicas

Last edited by moderator: Dec 15, 2014
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenas X-MEN,

Modera tus comentarios.

Un Saludo.

6. kamicaze[4╬1]

kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

BLANCO que es eso de moderar el lenguaje cuando no ha faltado el respeto a nadie ni escrito en mayusculas , solo ha he hecho un comentario en fin :mad::mad::mad::mad::mad: paciencia

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas kamicaze[4╬1],

El ya sabe por que lo digo, además de que le borre las palabras a las que me refería que moderase y vosotros no las podéis ver.

Un saludo.

8. B.delasalud(tf)

B.delasalud(tf) Autor activo

eso es lo que me a pasado a mi, por eso no me da la gana de que ahora vengan y no les hagan nada a los demas, sobre este tema hace falta mas informacion pq nos a fecta a todos directa o indirectamente, probare a poner una encuensta pero eso no sirve para nada y paso de q me tomen mas el pelo

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas B.delasalud(tf),

Si que sirve la encuesta, ya que después las pasamos a los responsables :).

Un Saludo.

10. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

pss....psss....blanco...la encuesta mandasela con papel de lija ...como yo.......asme caso:D:D:p:D:p:D:p:D:D

11. Zeatanas

Zeatanas Principiante

Nunca hacen nada, la gran mayoria tiene el bug de castillos y de talentos y nunca les hicieron nada aunque uno mande al soporte. -_-

Cada vez el juego se convierte en una parodia.

12. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras mas de 24 horas sin comentarios, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.