Soporte CADA REINICIO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .PO.., 18 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .PO..

    .PO.. Aprendiz

    por que cada reinicio no me deja entrar en el juego una vez pasado los 30 miniutos tengo que esperar hasta 5 horas para volver entrar a la carta https://prnt.sc/cP_LeQY9TFGY solo me queda hasta aqui
     
  2. C-mpas

    C-mpas Autor activo

    Tienes que borrar el cache del navegador para poder ingresar, a mi siempre me pasa cada vez que hay reinicios de modificaciones en el juego
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Como menciono el compañero, recuerda que tras cada reinicio es necesario realizar una limpieza del navegador, en el caso de estar utilizando el cliente debes dejar que este se actualice :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!
     
  4. .PO..

    .PO.. Aprendiz

    el motivo es que yo no juego en el navegador yo juego en la aplicacion de seafight como puedo eliminar cache en la aplicacion ?
     
  5. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    Si juegas desde la aplicación, primero deberás dejar que se actualice en vista que el día de hoy tuvimos una sincronización, hecho esto podrás ingresar con normalidad, en caso de que el error persista, y hayas interrumpido la actualización del cliente de Seafight, te recomiendo volver a instalar la aplicación y permitir que se actualice con normalidad.

    Saludos.
     
  6. lit0elmas

    lit0elmas Promesa

    cuando te pase algo asi loq ue tyo ago es una vez escucho que ya deja entrar cierro el juego x completo entro i sin tocar nada recargo el diario de abordo i ya me deja entrar haz la prueba aver
     
  7. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas