CADA VEZ MENOS VIDA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por headwelch, 1 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. headwelch

headwelch Aprendiz

No entiendo cual es el motivo de que cada dia quiten vida es un error?

2. Łєġєηd™

Łєġєηd™ Experto junior

No es que quitaran vida , simplemente la vida actual de nuestros barcos disminuyo porque ahora se
    pueden equipar mas maderos a la cubiertas

3. Además de que le subieron la cantidad de PV que puede dar cada madero.

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    en realidad a pesar de colocar mas maderos = te bajaron la vida
    así que los barcos ahora poseen menos PV y no debieron hacer eso ya que muchos compramos barcos con una cierta cantidad de PV y eso ya se puede calificar como latrocinio o quizás engaño a los usuarios (clientes)
    bye

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

Ya te dije una vez que no digas que nosotros engañamos a la gente, ya que eso es falso. Es mas, no se porque dices que tienes menos PV, cuando se ha hecho una mejora en los Maderos y se han puesto mas espaciopara maderos.
    Por lo que te pudo por favor, que si no sabes alguna respuesta, investigues o preguntes, ya que puedes causar confusión con el jugador que pregunta algo.

Un saludo.

6. Mr.New^York

hi
    blanco lo digo porque bajaron la vida de los barcos "diseños" solo por eso lo digo
    y si tu compraste un diseño con dinero real, en el área de pago y luego te bajan la vida de ese diseño como le llamarías tu?
    o te lo pongo de esta manera si vas a comprar una PC que te dice que tiene 4 Gb en RAM y luego cando llegas a tu casa la ves que realmente tiene 3 Gb en RAM como se llama eso?
    porque es = solo que acá tu tienes un bien intangible
    solo piensa un poco y veras el porque yo a veces digo las cosas
    bye

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

No se han bajado la vida de los diseños, así que no se a que te refieres.

Un saludo.

8. Mr.New^York

hi
    ok dime como fue que bajaron la vida
    porque no tiene sentido que yo tenga menos vida en mi barco y aun colocando los 30 maderos sigo estando por debajo
    pero me dicen que los maderos se les aumento la cantidad de vida
    o es que a los maderos fue a los que se les bajo la vida?
    porque los maderos = se compraron con dinero, ya que se compran con perlas y las perlas a su ves con dinero
    sin embargo a algo le bajaron la vida o a los diseños o a los maderos ya que después de la actualización ultima que realizaron mi barco poseía menos vida y no fue porque se me haya acabado algún suplemento de vida como lo son el don del rey que fue después como 2 días después de la actualización que se acabo, o alguna cubierta ya que aun tengo todas las otras cubiertas incluyendo la de mojo o el don del cristal porque este no lo tenia ni la tengo o algún porcentaje extra de los mapas bonos,
    es decir, después de la actualización a algo le bajaron la vida y yo no se a que fue
    si me lo puedes decir te lo agradecere
    bye

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

Es imposible que tengas menos vida que antes, ya que se han aumentado los PV de los maderos y a todo el mundo le ha subido la PV. La única PV que desapareció fue los 20.000 de la cubiertas, pero tras la subida de los PV de los maderos, es imposible que tengas menos vida, así que revisa bien ;).

Un saludo.

10. Es verdad, parece que no entiendes Mr.New^York, simplemente se bajaron 20,000 PV de las cubiertas pero por eso mismo se le incrementó la vida a los maderos y se puso espacio para más, así que es imposible que tengas menos PV incluso tendrás más que antes.

11. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si es posible tener menos vida que en la actualización.

Lo explico:
    Un jugador con Cubiertas Cristalizadas al Nivel 4 tenía la capacidad de 13 Maderos y 2.000 puntos de vida (por cubierta).
    Ahora, ¿qué sucede con los jugadores que NO tenían cubiertas cristalizadas? Solamente recibían los 2.000 puntos de vida por cubierta.
    Bien, subieron los puntos de vida de cada madero, pero según la actualización cada jugador tendría la misma cantidad de espacio para maderos/cubiertas, es decir, si tenía 0 espacios para maderos tendrá 0 puntos de vida provenientes de maderos.

Han habido muchas cosas que no se tomaron en cuenta al momento de proponer la actualización (Piratas, Puntos de Vida, etc).

Ahora, para los jugadores que tenían Cubiertas Élites sin Cristalizar, ¿qué les hicieron? Recuerden que solamente tienen espacio para 10 artículos (solo maderos, solo cañones o una combinación)... Esos 10 espacios, ¿en qué se convirtieron? Dudo que ambos, ya que ambos correspondería a una Cubierta Cristalizada al Nivel 1.

Pude ver que en mi cuenta, en otro servidor (América Global 2) donde tenías las 10 Cubiertas Élites me dieron espacios para CAÑONES.

En resumen, sería así:

Cubierta Oro ----> 6 Espacios para Cañones.
    Cubierta Élite ----> 10 Espacio para Cañones.
    Cubierta Élite Nivel 1 ----> 10 Espacios para Cañones y 10 Espacios para Maderos.
    Cubierta Élite Nivel 2 ----> 11 Espacios para Cañones y 11 Espacios para Maderos.
    Cubierta Élite Nivel 3 ----> 12 Espacios para Cañones y 12 Espacios para Maderos.
    Cubierta Élite Nivel 4 ----> 13 Espacios para Cañones y 13 Espacios para Maderos.

Bien, el caso mío (América Global 2) y de muchos es que al poseer cubiertas de Oro/Élite sin mejorar no optaremos por recuperar los puntos de vida perdidos.

Blanco, no lo tomes a mal. No me estoy quejando contigo, solamente es para que vean lo que ha traído esta actualización.

Saludos

Última edición: 2 Marzo 2015
    A Empereur«●» le gusta esto.
  12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Kevin,

Sí, pero yo se como tiene puestos los maderos el señor Mr.New^York ya que lo dijo en un tema pasado, y tiene mas vida. A eso me refería.

Igualmente, el tema queda aclarado, y como el autor del tema no da señales de conexión, cierro tema.

Un Saludo.

A kevin119988 le gusta esto.
  13. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

kevin119988:

Hola

Pirata
    Sí, si, muy en lo cierto, a los programadores se les escaparon par de aspectos. Paso a recordar que el EquipoEs y los programadores nada tienen que ver; los moderadores moderan las relaciones que se dan en la comunidad solamente, lo digo para que no se convierta el tema en un compendio de comentarios hacia el Equipo por los desaciertos de otros (y se alargue más, y más). :)

Saludos

A Blanco y kevin119988 les gusta esto.
  14. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Cierro tema de nuevo, que tuve un problema en cerrarlo antes jiji.

Un Saludo y gracias a los que contestaron :D.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas