cada vez qe reinician

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by vudo9944, Jul 8, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. vudo9944

vudo9944 Aprendiz

cada vez que pegan un reinicio a esta hora deja de funcionar muchas cosas , por ejemplo la tripulación, no puedo abrir la tienda , por ejemplo los logros de temporada (tengo el pase) , por ejemplo el chat, el mapa de evento nuevo (reyerta nordica), agarro un cofre y no puedo seleccionar ninguna opción, ni los daños , ni la reparación, nada. Automáticamente tengo qe apretar f5 para poder seguir navegando. Tampoco puedo entrar a la atlantida ni al mapa fisura

Last edited: Jul 8, 2025
  2. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola,

Pues por lo que comentas parece ser problema de tu conexión y no del juega. Ademas de que hasta el momento eres el único jugador que nos ha reportado este problema.
    Sobre las opciones de acontecimiento, chat y tripulación ya se te ha dicho en otros dos temas que tu mismo has creado que es un error el cual sabemos y se esta revisando de donde viene el problema ya que es algo que rara vez sucede. Por favor evita hacer spam sobre esto ultimo, cuando quede solucionado se notificara en la sección correspondiente.

Saludos.

3. vudo9944

vudo9944 Aprendiz

que ? , disculpame , pero siempre hablo con gente qe esta en el juego y pasa lo mismo , no soy el unico somos muchos. Pero lo qe pasa es qe soy el unico qe se queja y qe se anima a escribir en el foro, parece que en vez de entender al jugador y ayudarlo con su problema lo quieren despachar rapidamente o ocultar en la vista de la gente si hay un problema o no , mira... yo soy un fan de juego y me encanta si hago esto querido dino es para qe el juego mejore su rendimiento y sus funcionalidades, lo que to aporto es una critica constructiva y me gusta contar lo qe esta pasando o mi experiencia como jugador asi potenciarla. muchas gracias saludos

4. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola pirata

Me tomé la tarea de revisar con mi cuenta y en diferentes servidores para ver lo que mencionas. Pedí ayuda con amigos y conocidos y para nuestra buena o mala suerte, no presentan ningún inconveniente más allá de lo que ya se confirmó que es error y como te dijo arriba el compi Dino, se siguen revisando. Llegado a esto es muy probable que se trate de tu servicio de internet.

Entendemos tu descontento pero no por eso necesitas hacer spam con el mismo tema :confused:

Dicho esto y tras ya haber respuesta sobre este caso, procedo a cerrar el tema

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.