cadenas aceradas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -wardom-, 8 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -wardom-

-wardom- Aprendiz

hola que tal mi duda es sobre los nuevos suplementos en concreto las cadenas aceradas, el paquete incluye 5 de estas, ¿si equipo las 5 el daño del arpon se elevaria al 125%?
    gracias por su respuesta SUERTE!!!

2. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

deberia de ser asi pero parece que hay error y hasta ahora nadie explica nada yo lo tengo puse los 5 cadenas y solo me aumento 7 puntos con arpon de 500 la verdad me siento estafado

3. TERESA.KS

TERESA.KS Principiante

pasa con todos los accesorios. si pones las lámparas tampoco te mejora lo que debería. y la verdad que gastarse pasta real para eso....

A strokespoca le gusta esto.
  4. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

yo que lei el anuncio ponia nivel 0, eso quiere decir que se actualizan, habra que fusionarlas o mejorarlas, mas dinero para el juego ;)

5. ihizi

ihizi Candidato

Al final pasará como con los cañones, que en un paquete de 10 euros/dolares te dan 5 unidades, pero para obtener una del nivel 5 necesitaras 200 del nivel 0, echad cuentas, y suma y sigue, por supuesto mientras tanto a los NPC de evento y en general les haran unos retoques que si un cero más en la vida teniendo 5.000.000 que si evasión, que si reducción de daños, y al final con más mejoras se ganara lo mismo o menos (perlas o coronas) por npc, y suma y sigue, algún otro cañon un poco mejor que se pueda subir al nivel 5, alguna mejora, y el juego gratuito de piratas puede que se transforme en el más caro de la historia, jajaja, moneda a moneda te vas dejando un dineral si te descuidas. Además cuando vean que la gente acumula suficientes coronas, sacaran mapas nuevos "yo que sé como los llamaran, puede que nuevo mundo" más dificiles y con otra moneda nueva que se llame doblón o como sea, y no valdran ni las perlas ni las coronas, y a seguir jugando y gastando, cada uno sabrá hasta donde esta dispuesto a llegar o gastar. Por cierto a nadie le parece raro todos los cambios y mejoras de repente y seguidas?. A mi me parece un poco raro, pero en fin, a lo mejor el raro soy yo.

6. gerardopr15

gerardopr15 Principiante

Es un error lo peor es que seafight no anuncia y se demoran mucho en resolverlo como siempre. Este juego va de mal en peor comensando por el tecnico de soporte que son unos ineptos que no saben ni responder las consultar terminando por lo programadores de seafight con cada error del juego como si hubieran aprobado los cursos de universidad pagando y enzima unos ******** que ya me robaron 30 dolarrs de un paquete que reclame y no me lo solucionan y eso ya paso hace 2 meses y que ni se te ocurra poner la verdad sobre el juego porque quitan tu mensaje y te banean asi como me pasara

A strokespoca y .-Lybelula-. les gusta esto.
  7. CARAPERRO

CARAPERRO Promesa

no comprar nada

8. por el momento no se ah dado a conocer como funciona todo esto., pero por el momento no sirve quisas en el futuro ayude de algo

9. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas tardes piratas,

Hay un error con los bonos de los nuevos artículos, el cual esta siendo solucionado, paciencia piratas.

Saludos!!

10. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas noches piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas