Cadenas de velocidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÐΔИłŁ¥94, 24 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ÐΔИłŁ¥94

ÐΔИłŁ¥94 Promesa

Porque hay un limite de cadenas? que pasa que si tengo más de 40 no me valen para nada? no tiene sentido

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

hola,
    ya te contestaste vos, ahi las tendras como las cuadernas que no ocupas, o los maderos que no ocupes... si las usas puras con 1 ya te valdria para tener todo el beneficio ... si las combinas es como sacar un promedio entre los valores no absolutos de cada ampliacion :v

3. ÐΔИłŁ¥94

ÐΔИłŁ¥94 Promesa

No, digo que tengo el mismo beneficio con 40 cadenas que con 70 xd

Yo si tengo 10 cuadernas y pongo una más me sube tanto la vida normal como la vida vudú además de la prevención..

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Tanto con la prevención como con la velocidad de disparo son considerados valores relativos, es decir, se calculará un promedio de su beneficio. Tener muchas cadenas solo te serviría si equipas algún otro artículo, por ejemplo, el mascarón Thetis (el cual te da velocidad de movimiento).
    Notar que si equipas 70 cadenas aceleradas nivel 5 y 1 mascarón, entonces tu reducción de velocidad de disparo será cercano al 10%. En cambio, si equipas 1 cadena acelerada nivel 5 y 1 mascarón, la reducción de velocidad solo será del 5%.
    Por otro lado, están los valores absolutos, que obtienes sí o sí por cada ampliación colocada. En tu caso, los puntos de vida normal y vudú de las cuadernas son valores absolutos.
    Funcionamiento de las amplicaciones de barco (enlace).
    Saludos

A -Nibiru- y matapolloss les gusta esto.
  5. matapolloss

matapolloss Barón del foro

eso mismo que dijo @kevin119988
    ahi es donde jugas con los beneficios de cada ampliacion si queres tener un 15% de prevencion te equipas 3/4 de cuadernas y 1/4 de cadenas y claramente tendras un 2.5 de reducción del tiempo de recarga :v
    yo queria hacerlo mas grafico xD igual comom dije si pones 1 cadena unicamente obtendras el mismo beneficio porque no hay nada que afecte a esta ampliación...

6. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

En vista de que los compis @kevin119988 y @matapolloss ya te han orientado un poco respecto al tema de suplementos, estaremos aguardando que nos indiques si su información da para resolver todas tus inquietudes o si quizás requieres de conocer algo más al respecto, igualmente les agradecemos a los ya mencionados por su participación y su colaboración ante el caso.

Un saludo!

7. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

En vista de que no se han presentado nuevas notificaciones al tema durante 24 horas, procedo a cerrar el post.

Gracias a todos por sus aportes.

Saludos. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas