CADENAS NIVEL 5

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por R.O.T.A™, 20 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. R.O.T.A™

R.O.T.A™ Aprendiz

Justo ahora estan las cadenas nivel 0 disponibles en el area de pagos, pero la pregunta es, donde las puedo subir a nivel 5? en la tienda solo me permite hasta anivel 3

Última edición por moderador: 21 Abril 2020
  2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

en el mercado te lo pone, pero mejor esperar y comprar los paquetes que te ponen, asi no tienes que subirlas de nivel ;)

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Solamente se pueden subir las cadenas a nivel 4 y 5 en el Mercado del Bucanero (ocasiones especiales durante eventos grandes).
    Otra forma es conseguir las cadenas nivel 5 (normales o aceleradas) directamente de paquetes de pago.
    Saludos

4. R.O.T.A™

R.O.T.A™ Aprendiz

@kevin119988 hola, queria saber si el tripulante "dispara mas cohetes" tiene una tiempo litimado ?? es decir, si lo compro con USD lo tendre indefinidamente ?? o por cuanto tiempo ??? tengo premium por 6meses

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El Cohetero dura lo que se compre. Eso sí, una vez activado su efecto, se mantiene hasta que los desactives (se mantiene el efecto, no el tripulante).
    Tener el Cohetero te permite activar/desactivar uso de múltiples cohetes y +1 cohete para lanzar.
    Saludos

6. R.O.T.A™

R.O.T.A™ Aprendiz

@kevin119988 y si yo tengo premium por 6meses, el cohetero me dura los 6 meses ???

7. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Si, el tiempo que dure el premium obtendrás el acompañamiento de dicho asistente en tu barco. Alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

8. R.O.T.A™

R.O.T.A™ Aprendiz

@kevin119988 @Moly muchas gracias, por ultimo me gustaria saber si aqui en el foro hay alguna parte donde haya informacion sobre la proxima temporada que viene ahora en mayo??

9. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas,

No no hay mas que la fecha, pero tienes las temporadas anteriores como posibles referencias :)

Habrá que esperar a su inicio.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!

10. R.O.T.A™

R.O.T.A™ Aprendiz

@-Merida- ok gracias, fijate que estaba en la carta , tenia 400 cañones, y ahora me aparecen 370, ya revise castillos, talentos, mejores, todo lo que tenia, cubiertas, y todo sigue igual, hay alguna parte donde evidencie que pudo pasar? no se, en el diario de abordo, no me aparece que se me haya agotado un beneficio, la verdad nose porque me quitaron 30 espacio para cañones, me podrias ayudar ?

11. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

prevención de daños -> es para reducción de daños ante NPC'S ?
    y probabilidad de evasión ? -> es para usuarios ?

Otra pregunta, las cuadernas son solo para NPC'S cuando se va a tanquear … las lamparas para daños contra usuarios ?.....
    alguien que tenga una foto de como tiene para atacar NPC'S y otro para usuarios en sus ampliaciones

12. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Te recomiendo que verifiques en la tienda de la carta náutica si no cesaron tus días de grumetes, es importante recordar que tras la ultima actualización de hace unos meses este oficial ahora nos brinda diversos beneficios, y entre ellos nos permite equipar +25 espacios para cañones, y si bien mencionas que aún cuentas con todos tus bonos lo más probable es que haya expirado este oficial, ya en dado caso de ser así solamente es cuestión de que adquieras algunos días mas y ya seguramente tendrás todos tus espacios como siempre.

Respecto a tu primera consulta estás en lo correcto, la prevención de daños aplica más para los NPC's mientas que la evasión vendria siendo para prevenir que el daño promediado de los jugadores contrarios no sea tan elevado, aunque en este tema también aplica el nivel de las gemas que poseas en tu mascota como también los castillos, habilidades y algunas ampliaciones.

En cuanto a las cuadernas reforzadas, su funcionamiento aplica tanto para NPCs como para jugadores, lo que significa que estas reducen el daño que te promedian ambos, mientras que las lamparas generalmente se usan para aumentar el daño de los cañones como también el daño critico, pero el hecho de equiparlas te reduce considerablemente tanto la evasión como la prevención, por lo que si haces una combinación de lamparas con cañones castigadores o destrozamundos puedes obtener un daño bastante fuerte, más tu defensa reducirá mucho hasta el punto que podrán hundirte más rápido de lo común, espero haberte orientado un poco.

¿Tienen alguna otra consulta que realizar?

Saludos cordiales.

13. JuanLuis2013

mmm es que las cuadernas dan vida y prevención, lo he probado con NPC'S y si me reduce cuando me pegan , pero con los usuarios no mucho

14. R.O.T.A™

R.O.T.A™ Aprendiz

@-Nibiru- en que parte de la carta me doy cuenta que disfruto el beneficio de los grumetes??

15. -Nibiru-

Hola,

Tal y como te mencioné, en el caso del daño que te promedian los jugadores contrarios requieres más que las cuadernas para lograr que este no sea tan elevado.

Dentro de estos factores debemos tener en cuenta tu nivel de gemas en el barco como también en la mascota y el nivel de gemas que lleva equipado el oponente. De darse el caso que sus gemas sean de nivel superior a las tuyas, evidentemente el tendrá mas posibilidad de lograr un daño cada vez mas acertado y superior al tuyo, igualmente recuerda que hay castillos y habilidades que nos ayudan a reducir el daño recibido de los jugadores enemigos y que debes poseer si esperas no ser hundido de una manera rápida.

Las cuadernas también poseen niveles, y mientras mayor sea el nivel que poseas el bono de las mismas será cada vez mejor, otro de los puntos a considerar es que si estás equipando cuadernas reforzadas en tu preajuste, es necesario que sean solamente cuadernas las que lleves en tu barco, ya que en caso de hacer alguna combinación con alguna otra ampliación ocasionaras un efecto negativo, y en vez de aumentarte un bono en especifico solo lograrás que te reste.

En este tema siempre suelen haber opiniones variadas, recuerda que cada usuario tiene una manera distinta de equiparse para las batallas, pero estos son algunos puntos que siempre se consideran a la hora de equipar un barco para guerras, esperamos que otros compis también puedan brindarnos su opinión respecto a ello.

Por el momento los grumetes presentan un error visual, por lo que no es posible que lo verifiques desde el apartado de Oficiales que es donde generalmente se puede mirar, pero para poder ver si expiró o no solo debes ingresar a la tienda de la carta náutica y buscar los grumetes, posterior a ello solamente colocas el cursor en la imagen de muestra y das click para que la tienda te dirija a los detalles de este, ya una vez allí se te indica un breve resumen del articulo como también la cantidad de días que posees del mismo, espero haberles ayudado.

¿Tienen algún otro comentario que agregar?

Saludos.

16. R.O.T.A™

R.O.T.A™ Aprendiz

@-Nibiru- me dice que tengo Existencias:15
    al parecer ese no es el problema, y ahora ? :c me quitaron 30 espacios para cañones, es demasiado, pego como 20mil menos

17. -Nibiru-

Hola,

En ese caso seguramente te ha expirado algún beneficio especial pirata, es importante recordar que cuando esto sucede el registro no queda en el diario de abordo, por lo que dudo que encuentres en el mismo el bono que se te ha acabado.

Por otro lado igualmente puedes verificar el oficial de la mancomunidad para descartar que no haya expirado, ten en cuenta que dependiendo el nivel que tengas de este obtendrás una cantidad de espacios para cañones especifico, y por allí puede ya no cuentes con más días de este, espero haberte ayudado.

Un saludo.

18. R.O.T.A™

R.O.T.A™ Aprendiz

Gracias, me di cuenta que expiro el mercenario, muchas gracias.

19. JuanLuis2013

20. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Tras aclarar la duda del autor del post procedo a cerrar el tema.

Gracias a todos por su aporte a nuestro foro, los esperamos siempre por aquí.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas