Caida de Carta Nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por arey1*LOE*, 7 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Buenas hace dos dias que no puedo jugar por no anda la carta Una verguenza este juego asi nadie jugara a esto.Solucionen todos los fallos y lo peor de todo los autotagert en la guerras que no dan solucion y solo mdesventajas alos que la padecemos.
     
    A patolucas49 y Mcklock les gusta esto.
  2. NAHIARA*ABRIL

    NAHIARA*ABRIL Aprendiz

    deberían darnos un código al menos por tanta caída solo perdemos potenciadores y perdemos hacer perlas y coronas por tanta caída mas en tiempo de temporada
     
  3. den solución al problema se pierde muchas cosas por hacer en el juego ya la 4 ves que cae el server completo , o avisen mejor que día ya va estar arreglado el juego para regresar a jugar
     
  4. zzz... seguimos esperando respuesta zzz...
     
  5. macrazo

    macrazo Aprendiz

    Gm ... estamos perdiendo PB. En estos momentos deberia estar undiendo a los jugadores que usan programas externos .
     
  6. patolucas49

    patolucas49 Principiante

    Solo le pido un favor a Seafight: Pongan el horario con el que van a conectar el juego, para no estar perdiendo el tiempo. Háganlo por cortesía con los jugadores.
     
    A Maggy le gusta esto.
  7. Sirchen

    Sirchen Aprendiz

    esperen un poco mas.. quizas 24 horas mas.. y cuidado..
     
  8. FekTH

    FekTH Principiante

    PB hecho en marauder hoy: 0. Evento: 0. Juego: 0. Da pena ya.... cierren el juego y listo
     
  9. H-€-N-R-Y

    H-€-N-R-Y Aprendiz

    Por lo menos deberían reconocer toda la perdida diaria que tenemos por su ineptitud.
    4 días perdidos de un evento interesante y uds. tranquilos.
     
  10. aaiiiiuda! tengo ansiedad y no sirve el juego arr!. el sealag haciendo de las suyas como de costumbre ahora con su lost coneccion ...buff campaña para que cierren el juego de una vez por todas. #finish#game#rip
     
  11. chamaco3445

    chamaco3445 Principiante

    Arreglen en pinche juego. Ostias.
     
    A Maggy le gusta esto.
  12. Sinceramente, este juego ya no da para mas deberían de cerrarlo de una vez, mientras los técnico y los programadores, no se preocupen en la jugabilidad o por lo menos tener unos buenos servidores capaces de soporta cierta cantidad de jugadores, va seguir sucediendo la misma ****** de siempre, uno no espera nada de parte de bigpoint y siempre nos siguen decepcionando.
     
  13. Buenas noches, justo en el comienzo de temporada pasa esto!!!!!
    Fisura,eventos etc, alguien va a responder por los dias perdidos????
     
    A Maggy le gusta esto.
  14. opp21

    opp21 Promesa

    todo es culpa de los mald1tos boter0s q el nerus tiene un bug de miciones y estan subiendo toneladas de cuentas por eso la sobrecarga en los servers
     
    Última edición: 8 Septiembre 2021
    A Maggy le gusta esto.
  15. caza

    caza Conocedor del foro

    Yo también pienso lo mismo yo puedo entrar directamente pero no puedo acceder a la carta náutica ya que te obligan a descargarlo
     
  16. caza

    caza Conocedor del foro

    Que lo arreglen Ya
     
  17. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    El inconveniente ha sido solucionado, sentimos las molestias ocasionadas.
    Una vez dicho esto, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas