CAIDA DE SERVERS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sirchen, 8 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sirchen

Sirchen Aprendiz

Saludos:
    Resulta lamentable y a la vez frustante, lo que Bigpoint hace con nosotros los jugadores-clientes.... ya no solo hacen reinicio fallidos, en los cuales se frizan los barcos y los npc, por unos 10 a 15 minutos.. ahora para colmo de males, reinician los servidores por mas de 20 horas, sin tomarnos en cuenta. Osea somos una M..... o mas decente somos un cero a la izquierda!!!.
    A Bigpoint solo les importa el area de pago, esa siempre esta funcionando a la orden del dia...
    esa falta de respeto de tumbar server por tanto tiempo y de hecho por tiempo indefinido, sin decir cuando es que estaran en funcionamiento de nuevo, no podemos dejarsela pasar por alto.. Ya sea que lo hayan echo adredes, o por lo que pienso yo, falta de cerebro de los tecnicos y programadores.. Debemos, los jugadores, unirnos y buscar una forma de que nuestras voces se escuchen.. ya sea dejando de jugar un x dia, por unas horas.. o por un dia.. o quizas dejar de comprar paquetes por una semana o dos, pienso eso le doleria mas y haria nos tomen en cuenta.. pero algo tenemos que hacer...
    esto se lo quitaran de una vez, pero al menos algunos lo leeran y debemos seguir reclamando, todos.. no solo unos cuantos.. todos!!!

A eliptico$$ y Ace les gusta esto.
  2. MATAPOLLUELOS2

MATAPOLLUELOS2 Experto junior

MUCHOS DE LOS JUGADORES, QUEREMOS DARNOS UN TIEMPO PARA JUGAR, DESPUES DE LABURAR. REALMENTE QUE FALTA DE RESPETO Y EMPATIA CON SUS JUGADORES Y CLIENTES A LA VEZ, TAN DIFICIL ES ANUNCIAR A QUE HORA SE REESTABLECERÁN LOS SERVIDORES Y ASÍ NO NOS HACEN PERDER EL TIEMPO ¡¡

3. [Z-K]SHANKS

[Z-K]SHANKS Principiante

Asi es, apoyo la nocion... se trata de hacer una sola cosa y no lo pueden hacer bien...

4. Gus_Pincha

Gus_Pincha Principiante

Seria muy importante RECOMPENSAR a todos los jugadores por los DIAS PERDIDOS que por problemas técnicos en el juego, este no funciona correctamente y en especial aquellos que invierten DINERO y TIEMPO muy valioso. :(

A Patriota√iア y Ace les gusta esto.
  5. Ace

Ace Principiante

Me he perdido practicamente lo que quedaba del evento, libertad y a este paso marauder... jajaja

A [Z-K]SHANKS y Patriota√iア les gusta esto.
  6. caza

caza Conocedor del foro

yo entro directamente pero la carta náutica no carga lo dejo horas y no va y cuando consigo entrar la carta náutica se me bloquea

Última edición: 8 Septiembre 2021
  7. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

El inconveniente ha sido solucionado, sentimos las molestias ocasionadas.
    Una vez dicho esto, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas