CAIDA DE SERVIDOR

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Alphapatriot, 22 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alphapatriot

Alphapatriot Aprendiz

ya me pude conectar pero alguien me explica como te puede hundir otro jugador cuando se cae el servidor y me desconecta?

la mision que tenia seleccionada ( la de 10 cargas ) ya no la tengo aceptada, la cambiaron?

si la cambiaron los felicito, sino, pobres los que tenian 9 cargas, yo al menos no tenia ninguna

A El-Patriota le gusta esto.
  2. ATILES_VZLA

ATILES_VZLA Aprendiz

las misiones se reinician, a las 12:00 pm hora servidor, las que son diarias obviamente

A Alphapatriot le gusta esto.
  3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Las misión que se repite se repite cada 24 horas. Lo de que te hundan, puede que tu barco se haya quedado en la carta náutica cuando se cayó el servidor.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

A El-Patriota y Alphapatriot les gusta esto.
  4. Alphapatriot

Alphapatriot Aprendiz

Gracias es que nunca estuve 6 horas para hacer una misión, por eso sera que es la primera vez que me pasa.

es lógico que el barco se quedo en la carta, lo que no me explico es como a mi se me cerro la pestaña de la carta y al otro jugador no si estamos en el mismo servidor, pero bueno, gracias igualmente, pueden cerrar el tema

A El-Patriota le gusta esto.
  5. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas