Caida de servidor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por piraton32(7y7), 9 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piraton32(7y7)

    piraton32(7y7) Promesa

    buenas.. no anda nada??
     
  2. pedroxl_89

    pedroxl_89 Promesa

    no puedo entrar a la carta nautica., se queda congelada la imagen...
     
    A royal.knight(nom) le gusta esto.
  3. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    creo que a todos nos pasa igual
     
    A royal.knight(nom) y THE-AVENGER! les gusta esto.
  4. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy piratas!!

    Nos podrían compartir si aun continúan con el problema? Para proceder con el reporte correspondiente.

    Saludos!
     
  5. secod

    secod Aprendiz

    no entra el juego con el servidor
     
    A THE-AVENGER! le gusta esto.
  6. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    Buenas estimados , deberían especificar que servidor sucede ello, de donde estan ingresando, porque puede ser el unity o el cliente de seafight, pues a mi ahora me funciona bien.
     
  7. a bueno pense q era mi interned pero estaba perfecto, me pasa lo mismo no me carga la carta de ninguna forma, el unyte ese feo si anda, pero el descargable no carga
     
  8. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy piratas!!

    Pasaremos los comentarios de las constantes caídas de servidor o complicaciones para entrar pero también nos ayudaria mucho si al momento de realizar una consulta sobre este tema, en foro o en soporte, se especifique que servidor o plataforma es donde se está presentando el problema, esto para solicitar el apoyo de un reinicio o atención, en especifico de dicho servidor reportado.

    Saludos!
     
  9. kanno6

    kanno6 Principiante

    Hola yo quiero saber cuando van arreglar para jugar bien ya hace 4 meses q no juego ya que mi pc no es lo suficiente moderna pero tampoco tan vieja y no tengo para comprarme una pc tantos años de dedicacion para tirarlos asi nomas porque a ustedes sele cante esto es frustrante la verdad sino puedes descargar el juego no puedes jugar la verdad que seafight murio y hace rato con los nuevos dueños que no saben seguir con un juego no tenían que inventarlo solo llevarlo ya estaba todo pero ustedes la cagaron espero den una solución a todos los jugadores que no pudimos entrar mas y llevamos años en seafight
     
  10. ¤Rick¤Grimes¤

    ¤Rick¤Grimes¤ Experto junior

    la mayoria de los juegos modernos tienen requisitos que debes cumplir para poder jugarlos. hablo de tu pc. conozco gente jugando con 2gb de ram. que no puedas entrar creo que es un problema netamente de tu pc o tu capacidad para instalar un programa tan facil. que tiene errores si. pero si muchas personas estan jugando con 2gb de ram tambien puedes si tu pc no es tan vieja como dices.
     
  11. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Si a eso se le puede decir que se puede jugar con 2 gb de ram

    2,4 GHz intel cuore Duo
    4GB 667 MHz DDR2 SDRAM
    ATI RADEON HD 2600 PRO 256 MB

    397.6Mbps de bajada tengo y
    245.6Mbps de subida

    es fibra cimetrica

    Navegador Opera GX



    El Unity ba con el lag impresionante y empezo a funcionar hace dos dias con esos requisitos antes con esa especificaciones no se podia jugar al Unity

    Con el descargable no juego ya que uso mac
     
    Última edición: 13 Marzo 2021
  12. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    esa es pc gamer? xd mi internet va de 15 Mpbs a 30 Mbps y asi con el lag hago PB xd
     
  13. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    No es gamer es una cosa normal en españa incluso vieja pero muchos juegos funcionan perfectamente , llevo esperando desde diciembre que se pueda jugar a unity , hace dos dias que pude, el juego en unity funciona fatal con esas caracteristicas que poseo son muchos meses a la espera y ahora toca esperar dos meses mas , pero me da que an tirado la toalla con el unity no es normal que actuen asi .
     
  14. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas