CAIDA SERVER-OTRA VEZ

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sirchen, 15 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sirchen

    Sirchen Aprendiz

    Saludos de nuevo
    Es lamentable y a la vez frustante, lo que Bigpoint hace con nosotros los jugadores-clientes.... ya no solo hacen reinicio fallidos, en los cuales se frizan los barcos y los npc, por unos 10 a 15 minutos.. ahora para colmo de males, reinician los servidores por varias horas, sin tomarnos en cuenta. Osea somos una M..... o mas decente somos un cero a la izquierda!!!.
    A Bigpoint solo les importa el area de pago, esa siempre esta funcionando a la orden del dia...
    esa falta de respeto de tumbar server por tanto tiempo y de hecho por tiempo indefinido, sin decir cuando es que estaran en funcionamiento de nuevo, no podemos dejarsela pasar por alto.. Ya sea que lo hayan echo adredes, o por lo que pienso yo, falta de cerebro de los tecnicos y programadores.. Debemos, los jugadores, unirnos y buscar una forma de que nuestras voces se escuchen.. ya sea dejando de jugar un x dia, por unas horas.. o por un dia.. o quizas dejar de comprar paquetes por una semana o dos, pienso eso le doleria mas y haria nos tomen en cuenta.. pero algo tenemos que hacer...
     
    A [мαяℓєу~ॐ~] le gusta esto.
  2. Asi es compañero ya es algo muy tedioso, y lo peor es que nadie da una solucion ni nos dan respuesta a las caidas del servidor, pero solo el area de pago funciona, ese si siempre funciona.
     
  3. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas