Caja gloriosa (urgente)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jesus[LAT], 29 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesus[LAT]

jesus[LAT] Promesa

Una pregunta, ojala y si me la pueda responder, quiero comprar la caja gloriosa pero soy mapa 13 osea ya no me aparece el objeto en el inicio y tengo un link que me paso un amigo donde tengo que apretar el boton Ctrl + Shift + k o la letra j depende el navegador y pegar el link para que me aparesca el pago y lo que pregunto es que si uso desde el link me daran las cosas que compro? y pues no quiero perder dinero ya que le bajaron mucho a la caja valia 1790 pesos mexicanos y ahora 1200 pesos.

la verdad la necesito pero soy mapa 13 espero respuesta :(
    y tampoco se si eso es un bug espero que no lo sea no quiero tener problemas

Última edición por moderador: 29 Noviembre 2014
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Jesus[LAT],

Te recomiendo que no lo hagas, ya que puedes gastarte el dinero y que no se te ingrese nada, como ya pasó hace varios meses a otros jugadores con otro paquete. Si lo haces, pues ya aparte de que no te darían los objetos del juego, te enfrentarías a un bloqueo de cuenta grande de bloqueos de meses - años, incluso puede que bloqueo indeterminado.

Un Saludo.

3. jesus[LAT]

jesus[LAT] Promesa

Que mal yo estaba pensando en comprarla gracias de todos modos

Perp tambien me gustaria que pusieran un paquete similar a ese con los 20mil cristales o poner la ca gloriosa minimo a los de ese nivel, gracias por su respuesta puede cerrar el tema

Última edición por moderador: 29 Noviembre 2014
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas