caja gloriosa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ŦЯ!ŦΘИ, 30 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŦЯ!ŦΘИ

ŦЯ!ŦΘИ Aprendiz

buenas quisiera saber que ha pasado con la caja gloriosa he depositado una gran cantidad de dinero para adquirir la caja gloriosa para los nuevos talentos y no me sale en el area de compra porfa activen eso lo mas rapido posible antes de que se vaya los 65 talentos

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

ŦЯ!ŦΘИ

Hola

Pirata
    Esos paquetes a los que te refieres no están visibles actualmente. Antes los podían adquirir los jugadores de mapas bajo ( 1-12 más o menos), aunque en un momento dado los sacaron a modo de promoción, durante un corto período de tiempo .

Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Si la caja gloriosa esta activa, debe poder adquirirse, si no es así reiniciar navegador, limpiar cache cookies temporales etc, y cambiar de navegador

Recuerda solo si esta activa, porque si no no se puede comprar, y si aparece en la pagina de inicio, pues darle hasta que aparezca el cuadro de su publicidad.

Mas datos no tengo en este momento

Saludos

4. Izar

Izar Guest

Hola Pirata ŦЯ!ŦΘИ

Al ver tu última actividad pienso te ha quedado saldado la duda, por tanto cierro las puertas del tema. Gracias Jasi por participar. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas