Caja Gloriosa!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CrRisSSXx, 2 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CrRisSSXx

CrRisSSXx Principiante

Buen día a todos

mi pregunta es si todavía esta disponible este paquete.
    En mi cuenta soy lvl 10 pero ya no me aparece en la sección de abajo en el index del juego.
    o saben en que apartado puedo buscarlo?
    muchas gracias por responder

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Dicho paquete sigue saliendo en la parte inferior de la pagina de Inicio, si no te sale actualiza la pagina hasta que te aparezca, ten en cuenta que dicha caja, solo la puedes comprar 1 vez.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

3. BochoLoMaximo

BochoLoMaximo Promesa

pues esa caja yo nunca la compre y nunca la e visto en el incio nunca aparece una ves le di incio 300 veses y nada no sale no se ni que cuesta ni lo que da xd

caja vudu, poder del corsario, el señor del fuego, es lo unico que me aprese y repito nunca compre la caja esa gloriosa

a por cierto cree una patera llevo 100 intentos y no sale en incio nunca seguro q aun sale deverian checarlo

Última edición por moderador: 3 Enero 2016
  4. CrRisSSXx

CrRisSSXx Principiante

Si lo he revisado ya varias veces actualizando la pagina de inicio, así como haciendo click a otra pestaña y regresando al inicio y no me sale, nunca he comprado el paquete y por eso me interesa adquirirlo, soy lvl 10 todavía debería de tener chance para comprarlo!
    muchas gracias por la ayuda!

5. Rugipro[UCI]

Rugipro[UCI] Aprendiz

La caja gloriosa sale para piratas principiantes hasta un determinado nivel. Tenías que haberla comprado en su debido momento. A mi me paso lo mismo que a ti. Soy nivel 14 y ya no la puedo comprar.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Cuando pueda revisaré si sale dicho paquete. Dime tu servidor por favor, CrRisSSXx

Un saludo.

7. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas