Caja gloriosa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por yago49, 29 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yago49

yago49 Aprendiz

Acabo de comprar la caja gloriosa en cuyo contenido se vendía un sacerdote vudú nivel 3, y en su lugar me vino uno nivel 4.. Algunos no sabrán de que me quejo, pero la diferencia es que el sacerdote vudú nivel 4 se me va a acabar en 30 días, y el sacerdote vudú nivel 3 en cambio es permanente. Mi id es 282/41695301, si podeis cambiármelo o algo, os lo agradecería mucho.

Gracias por su atención, buenas noches.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenos días Yago49,
    Como llevamos días comunicando por el foro, el sacerdote vudú de nivel 3 ha desaparecido de los paquetes del área de pagos y ahora es el del nivel 4.
    Lo siento, pero no podemos cambiarte el sacerdote.

Un Saludo.

3. yago49

yago49 Aprendiz

Por mi anunciad todo lo que queráis en el foro, pero eso no exime que los detalles del paquete a vender sean incorrectos. Acaso has ido tu a comprar una televisión de 40 pulgadas a una tienda, y te han dicho después de comprarla "eh no, como hemos dicho por la página web ahora te llevas está de 49 que sólo tiene 30 días de duración", pero allí siguen vendiéndote la tele y engañondo a la gente. Mira, esto es un juego si, pero el dinero no es un juego, y vender productos tampoco es un juego, hay unas leyes por detrás, y derechos del consumidor. Vender un producto con las características incorrectas es publicidad engañosa, que es como me siento yo ahora mismo, engañado, porque en los detalles del producto se específicaba «sacerdote vudú nivel 3» y me han dado el nivel 4. Decir que es imposible el cambio, pero seguir vendiendo los productos con el falso sacerdote vudú nivel 3, es dar una respuesta muy pero que muy vaga, y el que ha pagado sus 74,99€ por el producto soy yo. Así que les pido un poco de empatía, que se pongan en su lugar, y a ver como les siente que le vendan la moto.

En mi lugar* al final

La verdad no sé a que se debe tanta tomadura de pelo, he enviado un mensaje al soporte, y he puesto uno en el foro «eh, hay un problema en los paquetes, les agradecería que me corrigiesen el producto que acabo de comprar, gracias» , y en ambos las mismas respuestas, no sé como os parecería a vosotros que os engañasen así por la cara, si tanto decís que ya se había anunciado, cosa que yo dentro del juego no vi por ningún lado, sino que tendría que venir al foro, que para mi sorpresa es donde NO se vende ningún producto, para leer todos los posts que hay, y haberme informado sobre que los paquetes que se venden dentro de el juego, y solo ahí en el juego, no aquí, estaban mal escritos. ¿De verdad así os quitais de responsabilidades? Si tanto costaba advertir a la gente, no vendierais esos paquetes dentro del juego, hasta que sus descripciones estuviesen corregidas, ¿ Por qué? Porque hay gente como yo que no tiene porque ir al foro a ver si el paquete de cañones vudú vende realmente cañones vudú, o está mal escrito, porque a lo mejor la cubierta de marfil está mal detallada, y en realidad es la de ébano. Yo he comprado un paquete con un sacerdote vudú nivel 3, según los detalles del producto y me han dado uno nivel 4 por 30 días. De verdad que estoy tratando de ser amable, pero es que cada vez me lo ponen más difícil con sus largas de «nos es imposible, dado que eh, no está anunciado en ningún lugar del juego, sólo en su foro, pero las descripciones siguen ahí mal, jeje suerte a ver si compras el pack de vudú de 150€ ya verás las risas cuando te vengan los cañones de 30lb». En fin macho.. si es que a mi no me pagan por quejarme en el foro ni por jugar al juego, y además tengo que aguantar todos estos problemas por culpa de que mientan al vender sus productos, porque es eso mentir. Un saludo, y no sé, ya estoy cansado ya de tanta tomadura de pelo, les agradecería MUCHO que me lo cambiasen porque esto ya se está pasando de castaño oscuro...

Última edición por moderador: 29 Septiembre 2016
    A ΩĞaįżқaΩ le gusta esto.
  4. Cornelius

Cornelius Autor activo

Hola yago49,

Gracias por tu mensaje, este tema en el foro se nos hace dificil solucionarlo en el foro, porque no nos envias un mensaje via formulario de contacto con los datos de tu cuenta de juego y de la compra y podremos solucionarte tu problema.

Gracias !!

Saludos

5. yago49

yago49 Aprendiz

Ya lo he hecho y actualmente tengo abiertos dos tickets, en el que he enviado el formulario de contacto como usted me ha recomendado me dicen que mi correo es incorrecto, es tan incorrecto que cuando le doy a cambiar contraseña a mi cuenta me lo envían a ese correo, y gracias a ese correo tan incorrecto pude retomar el juego desde hacía 2 años, y en el otro me han mandado al departamento <<correspondiente>> cual puede que ni exista siquiera, así que de momento sólo he recibido largas por parte de todo el equipo de seafight, y ninguno me ha presentado una solución favorable, solo la de "Como llevamos días comunicando por el foro, el sacerdote vudú de nivel 3 ha desaparecido de los paquetes del área de pagos y ahora es el del nivel 4.
    Lo siento, pero no podemos cambiarte el sacerdote". No sé ni porque motivo eso es una excusa válida, cuando usted entra en el juego lo que ve en inicio son unos paquetes de pago, los cuales puede adjudicar si así lo desea, y no veo que en ningún paquete ponga "su contenido se ve alterado según lo expuesto en el foro, así que recuerde que puede que todo lo que esté leyendo que incluya el pack no lo haya". Efectivamente no consta eso, y el contenido del paquete altera gravemente mi atracción hacia el, ya que yo anteriormente a la compra disponía de un sacerdote vudú nivel 1, cuyo tiempo en reparar mi barco era de 2100 segundos (35min), y buscaba un sacerdote mejor, y a gracia de enterarme por mis compañeros de que al haber un nuevo sacerdote, si adquirías el de nivel 3 su estancia era permanente, la <<caja gloriosa>> llamó enormemente mi atención, dado que en sus detalles así lo vendían.

6. Blanco

Blanco Guest

Lo hemos anotado y mañana se te responderá vale?

Un saludo.

7. yago49

yago49 Aprendiz

Bueno, procedo a decir como ha acabado el caso. El soporte me ha enviado esta mañana un correo diciéndome que ya se me había ingresado el correspondiente sacerdote vudú nivel 3, cual no puedo ver si tengo dado el código que me entregaba el favor de la reina, y que aún sigue activo el sacerdote vudú nivel 4 por 30 días, que tal vez, supongo fue un regalo. De todas formas he ido a piratas y anteriormente me salía disponible para comprar el de nivel 3 y ahora ya no, así que supongo que se ha ingresado correctamente. Muchas gracias por el apoyo a todos, aunque alguno que otro al principio se negase ¬.¬, de todas formas estás más que perdonado Blanco ^^. Les agradezco que se hayan tomado en serio mi caso tanto a Blanco, como a Cornelius y también al resto de personas que me han apoyado, aunque hayan borrado los mensajes xD, y no diré más porque no quiero enrollarme. Así que con un final relativamente feliz, les dejo que cierren el tema.

Gracias por haberme salvado del kraken.

Buenas tardes!

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    Con paciencia se arregla todo ;).

Cierro el tema!

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas