Cajas Bokor Duda ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Łєġєηd™, 14 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Łєġєηd™

Łєġєηd™ Experto junior

Buenas tardes , en donde tiro las cajas de bokor ?? ya que en donde habitualmente tiraba las cajas en la seccion de Taberna"-> Caliz de Bokor no esta esa pestaña

alguien podria auxiliarme

juego en AG1

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Łєġєηd™,

He estado revisando y sí que sale. Por favor, intenta borrar archivos temporales y vuelve a intentar.

Un Saludo.

3. Łєġєηd™

Łєġєηd™ Experto junior

Buenas tardes blanco , ya realize lo que sugeriste pero sigue igual sin mostrarme la pestaña del caliz y ahorita varios miembros de mi clan igual dice que no le sale la pestaña

sera error del servidor ? no se si no podrias notificar este problema en caso de ser error ya que ya compre las cajas en el area de pagos antes de percatarme del problema o sera por el horario ?

4. Joker-

Joker- Aprendiz

no ganaras bokor ya te dije e.e

5. Stony..!!

Stony..!! Aprendiz

aun no sale en AG1 yo tampoco lo tengo espera a mas tarde sale

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Łєġєηd™,

Vale, lo que pasa es que en estos servidores no se ha puesto todavía. Y sobre la hora, estoy viendo que se pondrá dentro de unos minutillos. Recordad que estos acontecimientos se ponen a las 12 hora del servidor :). Nada más poner el cáliz, os aviso por aquí si os quedais más tranquilos.

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tenéis disponible ya el cáliz del Bokor.
    Suerte a todos.

Procedo a cerrar el tema.
    Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas